Promociones Moyo y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Moyo

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Moyo a tu alcance...

Moyo, es la mejor opción para todas las personas amantes de los helados, que le ofrece el mejor helado de yogurt con frutas frescas del día y sin grasa

CONOCIENDO MOYO

Moyo es un alimento funcional por su importante contenido de nutrientes que favorecen el óptimo funcionamiento del organismo.

Yogurt Moyo es natural, nutritivo, fresco.  El yogurt se considera un "alimento funcional" por su importante contenido de sustancias que favorecen el óptimo funcionamiento del organismo.

Si es amante de los helados, pero a la vez cuida su salud, la mejor opción es Yogurt Moyo, donde encuentra deliciosos helados de yogurt con frutas frescas de cada temporada y sin nada de grasa.

POSICIONAMIENTO MOYO

El helado de Moyo es todo un arte, gracias a sus procesos artesanales, buscan diario la fruta fresca del mercado, la cual es picada día a día con el fin de conservar toda su frescura y nutrientes.

El postre ahora es nutritivo y delicioso. Moyo, el único helado de yogurt que contiene yogurt natural búlgaro. Su yogurt contiene más de 30 millones de lactobacilos por gramo, (un yogurt normal para obtener la certificación de yogurt en los EU debe de tener 10 millones). En Moyo piensan en su salud y elaboran un yogurt hecho a su medida y sin grasa.

En tan sólo 8 años, Moyo cuenta con más de 100 puntos de venta con presencia en 25 estados.  Moyo es hecho por mexicanos y nunca dejan de sorprender a sus consumidores.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el menú en línea de Moyo Yogurt, donde siempre encontrará nuevos sabores y promociones que le encantarán y no las podrá resistir.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará al día con las últimas novedades y promociones que Moyo siempre está lanzando para satisfacer los paladares de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Moyo en tu ciudad