Estamos a punto de publicar ofertas de Neufeld.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Neufeld?

Si estás buscando los mayores descuentos de Neufeld estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Neufeld ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Neufeld y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Burger King "Promos destacadas" válido del 29/11/2021 al 13/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Neufeld y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Neufeld, todas las ofertas a tu alcance

Pastelería Neufeld, es el lugar ideal para encontrar los mejores pasteles, postres, gelatinas, y todos los accesorios necesarios para que su evento sea todo un éxito

CONOCIENDO NEUFELD

Con una trayectoria de más de 32 años, Pastelería Neufeld sigue manteniendo el compromiso de cautivar el gusto de sus clientes buscando siempre la excelencia en cada uno de sus productos.

Pastelería Neufeld ofrece al mercado local la mejor alternativa en repostería Fina, comprometidos con la calidad en sus productos, su servicio y sus personas.

Si está organizando el cumpleaños de su hijo o su bautizo, no dude en revisar el catálogo en línea de Pastelería Neufeld, recorra sus promociones, y acérquese a su sucursal más cercana, donde recibirá la mejor atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA NEUFELD

Tras dos años de preparar pasteles en casa y siguiendo con la tradición y el gusto familiar por la repostería, Pastelería Neufeld inicia sus actividades como establecimiento en la Ciudad de Guadalajara en el año de 1984.

Buscando desde sus inicios la mejora continua en todos y cada uno de sus procedimientos han logrado estar presentes en el gusto de los tapatíos.

Con 17 sucursales y mas de 150 empleados Pastelería Neufeld se mantiene vigente frente a un mercado exigente.

SERVICIO DE EVENTOS

En Pastelería Neufeld se especializan en pasteles para grandes eventos empresariales, con el logotipo que usted les proporcione.

Pasteles especiales: Para ese evento tan especial, tienen el pastel de sus sueños. Pregunte por su catálogo: Bautizos, bodas, XV años, baby shower y primeras comuniones.

Pasteles Infantiles: Realizan una gran variedad de decorados con el personaje favorito de sus niños.

Productos Navideños: Stollen: La versión alemana del pastel navideño por excelencia; Lebkuchen: Deliciosas galletas montadas en oblea con variedad de sabores y decorados; Fruit Cake: El gran clásico americano con nuestra deliciosa receta.

Y por último, la Rosca de Reyes: Para esta tradición tan mexicana, prueba nuestra rosca rellena de crema pastelera y frutas secas.

Más ofertas de Restaurantes