Estamos a punto de publicar ofertas de Panda Express.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Panda Express?

Si estás buscando los mayores descuentos de Panda Express estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Panda Express ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Panda Express y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de El Buen Fin Tiendas Locales "Ofertas SIMAS Piedras Negras Buen Fin" válido del 02/11/2021 al 20/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Panda Express y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

Panda Express, todas las ofertas a tu alcance

Panda Express, la mejor opción para todos los amantes de la comida china, donde encontrará deliciosos platillos elaborados con ingredientes frescos de la mejor calidad y con el mejor servicio

CONOCIENDO PANDA EXPRESS

Panda Express es un restaurante de comida china gourmet.  Es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida china más extendida de Estados Unidos.

Cada platillo de Panda Express, se compone de los más frescos ingredientes para dar a cada receta un sabor único e inigualable.  Desde el brócoli crujiente que utilizamos en su Pollo Shiitake hasta los deliciosos pimientos rojos de su Beijing Beef.

Si le gusta la comida china gourmet, y quiere disfrutar de los mejores platillos, entre en su web, recorra su extenso menú, y haga su pedido desde la comodidad de su casa con toda confianza.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PANDA EXPRESS

En 1983 nace Panda Express en Glendale, California, posicionándose como el pionero en el mercado de servicio rápido de comida china gourmet.

En 1987 se inaugura visit la primera sucursal fuera de California, en Honolulu, Hawaii. En 1999 se lanza go!! la iniciativa Panda Cares dedicada a proporcionar alimento y servicio de voluntariado para organizaciones infantiles y apoyo en caso de desastres.

En el 2007, se inaugura en Pasadena, California la tienda Nº 1.000.  Y en el año 2011 Panda Express abre sus puertas en la Ciudad de México.  Actualmente Panda Express cuenta con más de 1.300 restaurantes por todo Estados Unidos.  En México cuenta con más de 20 sucursales en todo el país.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

En las Noches de Panda disfruta de 2x1 en bowls, todos los miércoles a partir de las 17:00 hrs. En servicio a domicilio, reciba gratis un bowl en la compra de su salsa de soya Kikkoman.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así podrá estar al día con sus novedades y promociones que Panda Express siempre está ofreciendo para la satisfacción de todos sus clientes.

Más ofertas de Restaurantes