Quiznos Sub - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Quiznos Sub

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Quiznos Sub a tu alcance...

Quiznos Sub, es el lugar ideal para los amantes de los subs tostados, donde además de encontrar los mejores, podrá disfrutar de apetitosas pizzas, ensaladas y complementos

CONOCIENDO QUIZNOS SUB

Quiznos es una cadena de restaurantes de comida rápida especializada en sándwiches tostados de estilo submarino.  En Quiznos Sub son pioneros en el sub tostado y siguen tostando deliciosos subs, lo han hecho por más de 30 años a nivel mundial.

En Quiznos Sub creen en comida de gran sabor hecha con ingredientes de la más alta calidad, carnes frescas cortadas al momento, quesos naturales, vegetales frescos y sus deliciosos panes artesanales.

Si le gusta los subs tostados, y quiere probar los mejores, acérquese a una de las sucursales de Quiznos Sub más cercano, y deléitese con sus papas rejilla, además de complementos, ensaladas y sopas, y enámorese de todo lo que en Quiznos tienen para usted.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO QUIZNOS SUB

Quiznos Sub tienen más de 30 años siendo una de las marcas con mayor reconocimiento a nivel mundial, se encuentran en más de 40 países con 1,200 puntos de venta.  Su presencia en México comenzó en el 2013.

Los deliciosos sándwiches de Quiznos Sub están hechos con ingredientes premium y panes artesanales. ¡Descubra por qué tostado sabe mejor!

Quiznos Sub son diferentes.  En casi todo lo que hacen. ¿Cree que todos los subs son iguales? ¡No es verdad!  Su tostado incrementa los deliciosos sabores de cada uno de los ingredientes de alta calidad que utilizan.

FRANQUICIAS

En Quiznos Subcuentan con un respaldo como ningún otro con sus franquiciatarios, apoyándolos en todo momento, tanto en el proceso de apertura y capacitación, así como en su trayectoria en Quiznos.

Constantemente se encuentran pendientes de sus necesidades locales, guiándolos con el fin de incrementar ventas, utilidades y generar negocios rentables para cada uno de sus restaurantes.

Formar parte de su franquicia es un gran beneficio para entrepreneurs e inversionistas que tienen el interés en invertir en un negocio innovador. Quiznos Sub son una empresa que cuenta ya con procesos operativos y estrategias de posicionamiento avanzadas, entienten su mercado y este conocimiento lo transmiten a cada persona involucrada en su marca.

Quiznos Sub apoyan a sus franquiciatarios en todo momento, en las siguientes áreas: Proyecto Arquitectónico; Desarrollo e Innovación de Productos; Análisis de Punto de Venta; Capacitación y Apoyo Mercadológico; Apoyo en Compras; Innovación Constante.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Quiznos Sub en tu ciudad