Promociones Red Lobster y cupones de descuento Noviembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Red Lobster

Catálogos Restaurantes

Encuentra ofertas de Red Lobster en tu ciudad

Todas las ofertas Red Lobster a tu alcance...

Red Lobster es un lugar en el que puede disfrutar comida de mar fresca y deliciosa, ideal para compartir con amigos y familiares de sus deliciosos platillos favoritos

CONOCIENDO RED LOBSTER

En Red Lobster su pasión es servir a nuestros invitados comida de mar increíble.  Es por eso que van más allá para dar la mejor experiencia de comida posible.

Sus pescadores se enorgullecen en pescar sólo la comida de mar de mejor calidad.  Sus chefs o "Grill Masters", perfeccionan los sabores de pescados, mariscos y carnes cocinándolos sobre sus parrillas de leña.

Si es amante de los mariscos y busca el mejor lugar para disfrutar de ellos, no dude en revisar el catálogo online de Red Lobster y descubra los deliciosos platillos que le ofrecen, y acérquese a su restaurante más cercano donde lo recibirán con una excelente atención.

HISTORIA RED LOBSTER

En 1968, Bill Darden abre el primer Red Lobster en Lakeland Fl, sirviendo comida de mar deliciosa y de alta calidad a un precio excepcional.  En 1970, General Mills adquiere Red Lobster y lo expande rápidamente en el mercado americano.

En 1984, su famosa promoción "Lobsterfest" inicia, dándole a sus invitados la mejor variedad de Langosta que puedan encontrar, convirtiéndose en un favorito todos los años para los amantes de la Langosta.

En el 2008 introducen sus parrillas de leña y certifican a sus "Grill Masters" en cada restaurante.  En el 2013 celebran su 45 aniversario con 698 restaurantes y su primer Red Lobster en México.

FOODY REWARDS

Al inscribirse y activar su cuenta en Foody Rewards, le obsequiarán un platillo o bebida en las marcas participantes.

Tendrá un regalo en el mes de su cumpleaños para que celebre con sus seres queridos.

Acumulará 10% de sus consumos mayores a $100 pesos M.N. en Foody Points.

Recibirá ofertas exclusivas para que disfrute ser un Foody.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Red Lobster en tu ciudad