Promociones Suntory y cupones de descuento Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Suntory

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Suntory a tu alcance...

Suntory, es el lugar ideal para los amantes de la gastronomía japonesa, que ofrece la oportunidad de compartir con amigos y familiares de exquisitos platillos con refinada tradición culinaria

CONOCIENDO SUNTORY

El restaurante Suntory de ciudad de México llegó desde hace más de 40 años para encantar a todos aquellos que se aventuran a probar sus deliciosos platillos.

Su inigualable ambiente japonés y su ya famoso teppanyaki lo hacen el más socorrido para complacer antojos y saciar apetitos.

Si es amante de la comida japonesa y busca el lugar ideal para saciar sus antojos, no dude en acercarse a una de las sucursales de Suntory más cercana, donde encontrará los sabores más tradicionales de Japón en un ambiente elegante y sofisticado.

POSICIONAMIENTO SUNTORY

Restaurantes Suntory son parte de un Holding Japonés que abrió hace más de 40 años en México, su primer restaurante en el mundo.  La calidad de cada alimento preparado en este sitio y su refinada tradición culinaria han hecho del restaurante Suntory Ciudad de México uno de los mejores restaurantes de comida japonesa del país.

La calidad de cada alimento preparado en este sitio y su refinada tradición culinaria han hecho del restaurante Suntory uno de los mejores restaurantes de comida japonesa del país.

El éxito y presencia de la marca Suntory en México ha llevado a expandir sus propiedades en el resto del planeta, ya que en el presente se puede encontrar una sucursal de Suntory en Honolulú (Hawaii), donde compite junto con otros sofisticados restaurantes de gran prestigio.

EXCELENTE SERVICIO

En Suntory, señoritas ataviadas con hermosos kimonos le preparan los platillos a su vista, siempre con el gusto de atenderle como usted se merece (Salón Tradicional).

Finas carnes, mariscos y verduras, son preparados por nuestros chefs a la vista de usted (Teppanyaki).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Suntory en tu ciudad