Promociones Sushi Tai y cupones de descuento Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Sushi Tai

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Sushi Tai a tu alcance...

Sushi Tai, es el lugar ideal para todos los amantes de la gastronomía japonesa, que ofrece la más extensa variedad de recetas internacionales y los más tradicionales platillos japoneses

CONOCIENDO SUSHI TAI

Sushi Tai son restaurantes que están posicionados como los preferidos de los japoneses.  Que cuenta con una carta variada, amplia y con un exquisita propuesta que tiene que probar.

La gran variedad de recetas de Sushi Tai están totalmente adecuadas a su mercado consumidor.  Se destacan sus sugerencias de la barra de sushi y sus planchas de teppanyaki. 

Si es amante de la comida japonesa y busca el mejor lugar para disfrutar de sus exquisitos platillos, revise el catálogo en línea de Sushi Tai y acérquese a su local más cercano y comparta con amigos y familiares de un ambiente agradable con una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUSHI TAI

El grupo de Sushi Tai nace en 1993, de la idea de 2 jóvenes universitarios con el propósito de llevar la comida japonesa a un concepto fastfood, el cual ni existía en México.

Tuvieron éxito y de 5 integrantes que comenzaron ahora son más de 300 personas con voz, voto y dedicación a un mismo objetivo, satisfacer en: sabor, calidad y excelencia en el servicio a sus clientes.

En la actualidad Sushi Tai cuenta con 13 unidades de negocio. En 6 ciudades de México: León Gto., Silao, Gto., Irapuato Gto., Salamanca Gto., San Francisco del Rincón Gto. y México D.F.  En lugares con el mayor tráfico de consumidores y en los mejores centros comerciales del Bajío mexicano.

TARJETA DE LEALTAD SUSHI CARD

En Sushi Tai su preferencia le premia, por ello ponen a su disposición la tarjeta de lealtad Sushi Card, la cual le dará puntos por cada consumo final que realice en cualquiera de sus sucursales participantes.

Presente su tarjeta de puntos antes de realizar su pago y acumule el 5% del total de su compra como bonificación en puntos.

Con la Tarjeta Sushi Tai podrá ir acumulando puntos después de utilizarla con sus compras finales, para después cambiar los puntos acumulados por alimentos y bebidas dentro de la sucursal.

Algunos de sus beneficios son: La Tarjeta Sushi Card tiene una bonificación del 5% del total con IVA del consumo final; Al adquirir y registrar su Sushi Card se le obsequia un León Maki; Los puntos Sushi Card podrán utilizarse en todas sus sucursales; Los puntos Suchi Card son acumulables y no tienen vigencia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Sushi Tai en tu ciudad