Promociones Tacos El Pata y cupones de descuento Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Tacos El Pata

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Tacos El Pata a tu alcance...

Tacos El Pata, es la mejor opción para los amantes de los tacos y de la gastronomía mexicana, que ofrece gran variedad de platillos y exquisitas especialidades de la región

CONOCIENDO TACOS EL PATA

Tacos El Pata, en los más de 30 años de experiencia ha buscado evolucionar como negocio a través de una mejora continua que involucra calidad, servicio, imagen, nuevos productos, nuevos conceptos, entre otros.

Tacos El Pata ofrece a las familias, en especial a los jóvenes la mayor combinación de tacos, donde los comensales puedan disfrutar un ambiente relajado y de esparcimiento, gracias al profesionalismo y organización de las personas que forman este círculo competitivo.

Si busca un lugar donde disfrutar de los más ricos tacos además de otras especialidades mexicanas, Tacos El Pata es su mejor elección, acérquese a una de sus sucursales más cercana y pruebe todas sus ricas especialidades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TACOS EL PATA

En Septiembre de 1986 inicia Tacos El Pata en la ciudad de Querétaro con un remolque como negocio ambulante.  Para entonces Tacos el Pata estaba tomando terreno en Octubre de 1987 ya contaban con 32 carros y el primer establecimiento.

En Febrero de 2010 nacieron los tacos “Qué me ves” o “El qué me notas”, “La Petunia”, “El Houssein”.  En Agosto de 2012 se realizó el proceso para convertir el concepto de negocio de Tacos El Pata en franquicias, dando excelentes resultados.

Tacos El Pata tiene presencia en 7 estados de la República, Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Nuevo León y Aguascalientes con un total de 17 sucursales.

NEWSLETTER Y PROMOCIONES

Si quiere estar enterado de las últimas novedades y promociones que Tacos El Pata ofrece, manténgase conectado a Facebook, Twitter e Instagra.

Además, suscríbase a su Newsletter de Tacos El Pata para enterarse de sus promociones y noticias espaciales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tacos El Pata en tu ciudad