Promociones Tacos Paza y cupones de descuento Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Tacos Paza

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Tacos Paza a tu alcance...

Tacos Paza, es la mejor opción para los amantes de los tacos, donde encuentra una extensa carta de deliciosos platillos y el mejor lugar para compartir con amigos y familiares

CONOCIENDO TACOS PAZA

Tacos Paza es una taquería típica mexicana para todos aquellos que su antojo, comida o platillo favorito son los tacos.

Uno de los elementos que distinguen a Tacos Paza es el buffet, incluye una selección de tacos, lonches, papas rellenas, quesadillas y gringas. También, todos los días hay agua fresca de sabor diferente sin azúcar, si desea puede endulzarla con cualquier sustituto de azúcar.

Si es amante de los tacos y busca el lugar indicado para disfrutar de los mejores tacos de la región, entre al catálogo en línea de Tacos Paza y descubra el extenso menú de deliciosas opciones que le ofrece, y acérquese a su restaurante más cercano donde encontrará una excelente atención.

POSICIONAMIENTO TACOS PAZA

Tacos Paza es una taquería típica mexicana que se distingue por su buffet, que incluye una selección de tacos, lonches, papas rellenas, quesadillas y gringas.

Tacos Paza cuenta con una decoración estilo vintage con toques mexicanos, conservando las características de una típica taquería. Con dos áreas, una interior y una terraza, ideal para degustar unos ricos tacos con una cerveza o disfrutar de los eventos deportivos.

Las sucursales de Tacos Paza las encuentra en: Plaza Andares, Plaza Galerías, La Gran Plaza, Plaza del Sol, Plaza Patria, Plaza Las Torres, Fórum Tlaq, Centro Magno, Chapultepec, Centro Histórico, Plaza Altea Rio Nilo, Gran Terraza Belenes, Gran Terraza Oblatos, Carretera a Nogales.

EXCELENTES SERVICIOS Y DESCUENTOS

Ofrece servicio a domicilio todos los días de 13:00 a 22:00 horas, servicio para eventos, rampa para facilitar acceso al restaurante y estacionamiento exclusivo para clientes por Bonifacio Andrada. Acepta efectivo, tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Y brinda el 15% de descuento en la cuenta con la tarjeta Círculo Informador.

Además, disfrute de su inigualable buffete, en las sucursales de Plaza del Sol, Centro, Las torres, Rio Nilo y Carretera a Nogales.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tacos Paza en tu ciudad