Promociones Teavana y cupones de descuento Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Teavana

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Teavana a tu alcance...

Teavana, es la mejor opción para los amantes del té, donde encuentran todo lo necesario para preparar un té perfecto diariamente, desde el accesorio más sencillo hasta el más sofisticado

CONOCIENDO TEAVANA

Teavana representa un espacio único en México, donde la saludable tradición milenaria se combina con la modernidad.

Teavana trae los mejores tés e infusiones del mundo, directamente para usted.  En Teavana quieren crear una experiencia única en el cliente, tanto con una taza de té, como con un gran servicio por parte de su equipo.

Si es amante del té y busca el mejor lugar para adquirir sus diversas opciones, además de accesorios para hacer los mejores tés en sus diferentes opciones, no dude en acercarse a una de las sucursales de Teavana más cercana, y empiece a disfrutar de sus inigualables sabores.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA TEAVANA

Teavana surge en 1997 en Lenox Square Mall, en Atlanta Georgia.  En Diciembre del 2003, Teavana llegó a tierras mexicanas, en la zona de Polanco, bajo el concepto de un espacio destinado a la venta especializada de té y accesorios para su preparación.

Una de las tantas metas en Teavana, es convertirse en un paraíso del té y promover a todos sus clientes un estilo de vida con té y sus maravillosos sabores.

En Teavana, cada una de sus mezclas contiene innovación, inspiración y creatividad, un reflejo de su búsqueda por todas las culturas para encontrar los mejores ingredientes. Año tras año integran más de 400 únicos ingredientes en sus mezclas exclusivas.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo en línea de Teavana en su página web, siempre encontrará nuevos sabores y productos para disfrutar del sabor de un buen té, con promociones que le encantarán y no se podrá resistir.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre enterado de las últimas novedades y promociones que Teavana siempre está lanzando para todos los amantes del té.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Teavana en tu ciudad