Favorito

Whichwich - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Whichwich

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Whichwich a tu alcance...

Which Wich, el lugar ideal para disfrutar de los mejores sándwichs, un concepto único de comida rápida, donde usted mismo crea su propio sándwich con los ingredientes de su preferencia

CONOCIENDO WHICH WICH

Which Wich es el restaurante de sándwiches superiores que la gente visita cuando quiere un break refrescante de su rutina diaria.  Su sistema único para ordenar promueve la libre expresión, llena la necesidad de una nutrición saludable y promueve la buen vibra.

Which Wich Superior Sándwiches es una marca fresca, con un concepto innovador que involucra la calidad de los sándwiches y el método único para ordenar, en una atmósfera llamativa y cautivadora.

Si busca un lugar donde disfrutar del mejor sándwich, entre al catálogo en línea de Which Wich y descubra un nuevo concepto de comida, creando su propio sándwich con sus ingredientes favoritos, y haga su pedido a domicilio o acérquese a uno de sus establecimientos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA WHICH WICH

Which Wich Superior Sándwiches, fue fundado en Dallas en Diciembre del 2003 de la mano de Jeff Sinelli, fundador de reconocidas marcas de comida.

Which Wich nace de la frustración de su fundador, por la falta de sándwiches de la mejor calidad en el mundo de la comida rápida y las marcas que llevaban años en el mercado.

La visión para Which Wich es hacer crecer a la marca en miles de unidades, con la medición de ser “los mejores en su clase” desde el diseño de sus tiendas, ventas, rentabilidad, “Vibra interna” y sobretodo el placer de formar parte de este sistema.

CATERING WHICH WICH

¿Tiene una junta? ¿Fiesta? o ¿Evento de la escuela? Which Wich le lleva a domicilio Box Lunches, Charolas de Wiches, ensaladas y postres. ¡Para que su próximo evento sea un Éxito! Todas sus charolas son preparadas al momento con los ingredientes más frescos.

Algunos quieren hacer sándwiches superiores.  Algunos quieren hacer del mundo un mejor lugar. ¡Which Wich quiere hacer los dos!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Whichwich y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad