Estamos a punto de publicar ofertas de 50 friends.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de 50 friends?

Si estás buscando los mayores descuentos de 50 friends estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de 50 friends ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de 50 friends y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de El Buen Fin Tiendas Locales "Ofertas SIMAS Piedras Negras Buen Fin" válido del 02/11/2021 al 20/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de 50 friends y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Restaurantes en tu ciudad

50 friends, todas las ofertas a tu alcance

50 Friends, es el lugar ideal para los amantes de las pizzas, para disfrutar de exquisitas pizzas elaboradas con sus sabores favoritos en un ambiente agradable para celebrar cualquier ocasión

CONOCIENDO 50 FRIENDS

50 Friends es el líder de las pizzas gourmet en México.  Un lugar excelente para pasar un momento agradable con amigos y familiares, donde además tiene la posibilidad de crear las pizzas de su preferencia.

En cualquier restaurante 50 friends se puede encontrar un menú revolucionario para una pizzería que además ofrece un servicio fantástico y un gran ambiente para celebrar con los amigos cualquier acontecimiento, como un cumpleaños.

Si es amante de las pizzas y busca un lugar donde disfrutar del verdadero sabor de una pizza al estilo italiano, no dude en acercarse a uno de los Restaurantes 50 Friends, y comparta con amigos y familiares de un gran ambiente.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO 50 FRIENDS

La idea de un restaurante de comida gourmet como lo es 50 Friends, nació del resultado del amor por la Pizza que compartieron 50 amigos y su pizzaiolo italiano, comenzando con un local en Polanco.

El éxito del concepto fue total y la cadena de pizzerías 50 Friends tuvo que seguir abriendo sucursales debido a la gran demanda que existía por sus pizzas.

Existen 11 restaurantes 50 Friends, casi todos en el Distrito Federal en zonas prestigiosas como Polanco, San Ángel, Condesa, Paseo Arcos Bosques, Centro Comercial Antara, Interlomas, Prado Norte, Reforma y Terraza Santa Fe. También hay un restaurante 50 Friends en Puebla y otro en Acapulco.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Las promociones 50 friends son una estupenda forma de probar todas sus deliciosas pizzas por poco dinero y divertirse con los amigos.

Y si quiere estar al día con las últimas novedades y promociones de los Restaurantes 50 Friends, sígalos en sus redes sociales, como Facerbook y Twitter.