Casa Avila - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Casa Avila

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Casa Avila a tu alcance...

Casa Avila, es la mejor opción para los amantes de la gastronomía española, que ofrece los más deliciosos platillos de comida tradicional española y excelente música en vivo

CONOCIENDO CASA AVILA

Casa Avila es un restaurante con Sabor a España. Platillos con el sabor tradicional español, preparados con excelencia y con una sazón única.

Otro de los plus que tiene Casa Avila es que siempre hay música en vivo y bailes, así que mientras disfruta de deliciosos platillos, puede escuchar buenas baladas e incluso bailes, donde hasta le darán ganas de pararse y seguirles la corriente.

Si es amante de la comida española y desea disfrutar de deliciosos platillos al estilo tradicional español, acérquese a uno de los restaurantes Casa Avila más cercano, y comparta con amigos y familiares de su extenso menú y del mejor ambiente con música en vivo.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO CASA AVILA

En Casa Ávila, se unen la historia profesional de su Chef Corporativo de origen mexicano Emmanuel Ruí­z, con los más reconocidos Chefs de la cocina tradicional española, como Antonio Cosmen, ganador del premio al mejor cocido de España en su edición de 2009.

De esta fusión nacen las recetas de su carta y el ambiente de los restaurantes Casa Avila. En 2011 el Chef Emmanuel Ruí­z fue el único preseleccionado en México para el concurso Internacional de Tapas de Madrid.

Al dí­a de hoy, la competencia de Casa Avila es buena, pero ellos son los mejores, por ser los preferidos de quienes degustan los platos típicos de la cocina española.

PROMOCIONES Y EVENTOS

Forme parte de su comunidad en redes sociales y entérese primero de todas las promociones y eventos de Casa Avila.

Además, deje en manos de Casa Avila su evento de fin de año, hacen de él una experiencia de sabor inigualable.

Reserve antes del 30 de noviembre y obtendrá:  10% de bonificación en comidas, de lunes a domingo; 15% de bonificación en cenas los miércoles, jueves y domingo; 20% de bonificación en cenas los días lunes, martes y sábado.  Válido para eventos de más de 10 personas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Casa Avila y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad