Promociones Cassava Roots y cupones de descuento Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Cassava Roots

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Cassava Roots a tu alcance...

Cassava Roots, es la mejor opción para los amantes del té, donde encuentra una extensa variedad de sabores, ideal para disfrutar con amigos o familiares del mejor ambiente

CONOCIENDO CASSAVA ROOTS

Cassava Roots es una marca rescatada de la antigüedad oriental decidida a fusionarse con corrientes vanguardistas. Donde se mezclan más de 30 sabores distintos de té, desde el tradicional negro, hasta plátano y menta con chocolate, con un ambiente de graffitti y moda.

Cassava Roots es perfecto para disfrutar solo o en compañía de amigos, donde podrán pasar un buen rato sin gastar mucho dinero.  Algunos de los sabores que ofrece esta tienda de tés son el Cassava Jasmine Green Tea (ideal para relajación zen).

Si es una de esas personas que confía más en sus instintos originales que en la norma pautada tras generaciones y generaciones de siempre hacer las cosas de una cierta manera, Cassava Roots es para usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CASSAVA ROOTS

En el año 2008 lanzaron el primer local de Cassava Roots en el centro comercial Interlomas (Estado de México).

La ubicación que tenía su primer local (frente a las salas de cine) les ayudó a que el éxito fuera rotundo, por lo que comenzaron a vender franquicias.

En Cassava Roots le invitan a descubrir que hay un mundo más allá del grano de café; a deleitarte con sabores recolectados por todos los rincones del planeta. Con la gama de ingredientes y combinaciones que integran día con día, las posibilidades son ilimitadas.

FRANQUICIAS CASSAVA ROOTS

La persona que adquiera la franquicia Cassava Roots puede buscar su propio local, el cual debe cumplir con el plan de expansión de la empresa, que está proyectado a cinco años y donde ya tienen ubicaciones preaprobadas; que el sitio sea óptimo, es decir, que tenga buen flujo de gente, que no compita con otra de sus franquicias, entre otros factores.

Cassava Roots no cobra regalías sobre ventas mensuales, sino una cuota de 2 por ciento de publicidad para generar campañas de la marca. Se estima que el retorno de la inversión se da en un plazo de entre 6 meses y 3 años.

La rapidez de la recuperación depende de cuatro factores: la ubicación, los costos fijos, el capital inicial invertido y la base operativa del franquiciatario.  Únase a la familia Cassava Roots, y vea crecer su negocio y patrimonio.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cassava Roots en tu ciudad