Favorito

Church's Chicken - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito

Ofertas Church's Chicken y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

¡Añade Domino's Pizza a tus Favoritos!
Ofertas de Domino's Pizza  en el folleto de Reynosa
OFERTA
¡Añade Pizza Hut a tus Favoritos!
Ofertas de Pizza Hut  en el folleto de Reynosa
OFERTA
¡Añade Burger King a tus Favoritos!
Ofertas de Burger King  en el folleto de Reynosa
OFERTA

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Church's Chicken a tu alcance...

Church's Chicken, es la mejor opción en comida rápida, donde encontrará múltiples alternativas para disfrutar de un delicioso menú basado en pollo frito, en el menor tiempo posible

CONOCIENDO CHURCH CHICKEN

Church Chicken es una cadena de restaurantes de servicio rápido que se especializa en pollo frito con presencia en nuestro país desde hace tres décadas.

Dentro de la amplia gama de productos Church´s Chicken se destacan los deliciosos combos tanto individuales como familiares, los sabrosos tenders de pollo además de las suculentas hamburguesas.

Si busca disfrutar con amigos y familiares de un delicioso pollo frito, entre al catálogo en línea de Church Chicken y descubra el extenso y exquisito menú que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará la mejor atención.

HISTORIA CHURCH CHICKEN

Church´s Chicken fue creado en 1952 en San Antonio, Texas por George W. Church, a partir de 1955 agregaron al menú los jalapeños y en 1956, 4 años después, ya había 5 sucursales en operación con la fórmula del pollo frito mejorada en el pollo frito Church´s Chicken.

Fue tal el éxito que en 1965 comenzó a abrir sucursales fuera de Texas llegando en 1967 a las 100 sucursales. En 1974 Church's Chicken facturaba 100 millones de dólares en los 487 restaurantes Church´s Chicken.

En 1979 Church´s Chicken abrió su primer restaurante en México en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas y en el 2008 Church´s Chicken pasa en su facturación global de los 1,000 millones de dólares mientras que llega a las 1,650 sucursales Church´s Chicken a nivel global.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo online de Church's Chicken para estar al día con nuevas preparaciones y atractivas promociones que le encantarán y podrá disfrutarlas tanto en la comodidad de su casa realizando su pedido en línea o acercándose a cualquiera de sus sucursales.

Además, suscríbase al Newsletter de Church Chicken y reciba promociones exclusivas y noticias de nuevos lanzamientos.

También puede seguirlos en la página oficial de Facebook, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Church's Chicken siempre está lanzando para satisfacer los paladares de sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Church's Chicken y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad