Promociones Cielito Querido Café y cupones de descuento Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Cielito Querido Café

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Cielito Querido Café a tu alcance...

Cielito Querido Café, es el lugar ideal para los amantes de bebidas elaboradas en base a café, que ofrece además otras opciones frías y frappés, y acompañamientos dulces y salados

CONOCIENDO CIELITO QUERIDO CAFÉ

Cielito Querido Café es un refugio único que reinventa la experiencia de “tomar café”. Un lugar que sorprende, reconforta y seduce sus sentidos a través de su espacio, sus aromas, sus sabores, colores y sus historias.

El toque especial de sus productos es que se elaboran de manera artesanal, como su café en olla, que además lo venden empaquetado para que lleven el sabor de la cafetería a sus hogares; e incluso el chocolate se hace con molinillo al momento.

Si está buscando la mejor alternativa para disfrutar de un excelente café, chocolate y otras opciones de bebidas frías o calientes, entre a http://www.cielitoquerido.com.mx y descubra en su delicioso menú, todo lo que Cielito le ofrece.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO

En 2010 nació la empresa Cielito Querido Café, dedicada a fomentar lo mejor de la tradición cafetalera, a través de sus barras en las que se vive la cordialidad mexicana con un buen café, chocolate u horchata artesanales.

Su nombre proviene de la música popular mexicana, inspirado en la canción  “Cielito Lindo” escrita en 1882 por el compositor mexicano Quirino Mendoza y Cortéz, forma un juego de palabras con otra: “México Lindo y Querido”.

Puede encontrar las sucursales de Cielito Querido Café en DF Centro, DF Norte, DF Poniente, DF Sur, Edo. de México, Morelos, Puebla, Querétaro y Toluca.

TARJETA CIELITO DE CORAZÓN

Cielito de Corazón es el programa de lealtad diseñado para agradecer su preferencia con el objetivo de brindarle beneficios por la compra de sus productos en sus sucursales Cielito Querido Café.

Al inscribirse a Cielito de Corazón podrá acumular Puntos Cielito que podrá utilizar como forma de pago en los Cielito Querido Café participantes y participar en promociones especiales disponibles para socios afiliados al programa.

Adquiera su tarjeta Cielito de Corazón en cualquiera de las sucursales Cielito o su tarjeta virtual.  Al comprarla en la sucursal, en ese momento su tarjeta Cielito de Corazón estará activada para acumular puntos cielito.  Con su tarjeta Cielito de Corazón acumulará puntos cielito por sus compras realizadas en cualquiera de las sucursales Cielito Querido Café.  Para poder canjear sus puntos cielito sólo complete el registro de sus datos en su página web.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cielito Querido Café en tu ciudad