City Café - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de City Café

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas City Café a tu alcance...

City Café, es el lugar ideal para comer sin sentimiento de culpa, ya que ofrece exquisitos platillos elaborados con alimentos balanceados y bajo consumo de calorías

CONOCIENDO CITY CAFÉ

City Café ofrece comida metropolitana elaborada con productos naturales sin utilizar conservadores y basada en un concepto saludable para promover y cuidar la salud.

City Café ofrece una excelente variedad de alimentos elaborados con productos naturales sin utilizar conservadores por lo que proporciona la mejor opción de comida saludable en un ambiente fresco y familiar.

Si usted de los que cuida su salud a la hora de comer, y busca el mejor lugar para dsfrutar de platillos saludables y agradables al gusto, acérquese a una de las sucursales de City Café y comparta con amigos y familiares las exquisitas preparaciones de comida saludable que City Café tiene para usted.

HISTORIA CITY CAFÉ

La cadena mexicana de restaurantes City Café fue fundada hace 20 años y consta de 40 unidades, una en cada uno de los 40 edificios de gimnasio Sport City, uno de los más conocidos de México.

City Café está abierto no sólo a los miembros de los clubes, sino también al público en general, y atrae especialmente a los clientes interesados ​​en alimentos balanceados con bajo consumo de calorías.

City Café es una cadena de restaurantes que opera en 40 instalaciones de Sport City en varias ciudades mexicanas, incluyendo la Ciudad de México (sede), Guadalajara, Monterrey, Querétaro, León, Puebla, Oaxaca, Saltillo y Villahermosa.

SERVICIOS, NOVEDADES Y PROMOCIONES

City Café ofrece un servicio personalizado, excelente atención, estacionamiento, Internet Inalámbrico, aire acondicionado, televisión con todos los eventos deportivos más importantes y área de venta deli.

Manténgase conectado en su página oficial de Facebook, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que City Café siempre está ofreciendo para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de City Café y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad