Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Danny Yo.

¿Buscas las mejores ofertas de Danny Yo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Danny Yo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Danny Yo ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Danny Yo y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de KFC "Ofertas Increíbles KFC" válido del del 18/8 al hasta el 30/9.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Domino's Pizza
  • Logo Pizza Hut
  • Logo Carl's Jr
  • Logo McDonald's
  • Logo Burger King
  • Logo Krispy Kreme

Danny Yo, todas las ofertas a tu alcance

Danny Yo. es el lugar ideal para satisfacer los antojos de personas amantes de los helados, que ofrece productos 100% naturales y elaborados en base a yogurt de excelente calidad

CONOCIENDO DANNY YO

Danny Yo es la primera cadena de helados yogurt líder en México, consolidándose como la primera en elaborar helado a base de yogurt, siendo la única en su ramo.

Danny Yo vende productos saludables, naturales y con altos niveles de calidad, comercializando un helado elaborado en exclusiva para la cadena con: lácteos, cultivos activos de yogurt, proteínas y frutas naturales.

Si quiere saciar sus antojos y disfrutar de ricos helados naturales a base de yogurt, entre al catálogo en línea de Danny Yo y descubra todo lo que esta exclusiva heladería le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DANNY YO

En el año de 1983 se funda Danny Yo, en Guadalajara, cuando Daniel Aparicio inició un negocio de helado suave de yogurt, utilizando las máquinas Electro Freeze que su padre importaba y comercializaba desde hacía muchos años.

Por aquel entonces, no se conocía el helado de yogurt en México. Daniel comenzó a trabajar en su idea, consiguiendo fabricar un excelente yogurt y complementando el concepto con otros productos, un buen nombre y una imagen moderna y atractiva.

Ese mismo año se abrió al público la primera tienda Danny Yo, con un concepto e imagen revolucionarios. Dado el éxito obtenido, pronto instalaron otras tiendas y se dieron franquicias para Aguascalientes, Lagos de Moreno, Ciudad Guzmán, Mazatlán, Culiacán, Puerto Vallarta y otras ciudades.

FRANQUICIAS

En Danny Yo están comprometidos con la calidad y el servicio, por lo que día a día su equipo de trabajo da su mayor esfuerzo para mejorar cada uno de sus procesos, enfocándose de manera efectiva, respondiendo a los retos de una empresa que está en constante crecimiento, fortaleciéndose e innovando para continuar a la vanguardia, y mantenerse dentro de la preferencia de su público consumidor, brindando la mejor calidad en su helado de yogurt, así como en el resto de sus productos.

Si está interesado en una de las franquicias con mayor éxito en México, contáctese con Danny Yo, y a la brevedad un ejecutivo de Danny Yo se comunicará con usted.

Seguir a Tiendeo

facebooktwitter

Descargar la app Tiendeo

Descargar la app TiendeoDescargar la app Tiendeo

© 2023 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal |
Gestionar cookies