Promociones Daruma y cupones de descuento Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Daruma

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Daruma a tu alcance...

Daruma, es el lugar ideal para los amantes de la comida japonesa, que ofrece la más extensa variedad de platillos auténticos japoneses, en el mejor ambiente con una excelente atención

CONOCIENDO DARUMA

Daruma es una franquicia de restaurantes de comida japonesa.  Los Restaurantes Daruma no son los únicos especializados en la comida oriental, pero sí los más innovadores y los creadores del sushi en México.

Daruma satisface a sus clientes, ofreciéndoles sabrosos y sustanciosos y bien presentados alimentos, junto con un servicio que satisface las necesidades de sus clientes y amigos.

Si está buscando el mejor lugar para disfrutar de una auténtica comida japonesa y de excelente calidad, acérquese a una de las sucursales de Daruma más cercana, y comparta con amigos y familiares de un excelente ambiente y la mejor atención.

HISTORIA DARUMA

Daruma nace en octubre de 1975, surgiendo los platillos como el "Torikatsu" y el Kushiague de Queso".  Tal fue el éxito que había días en los que atendían 300 comensales con sólo 40 sillas.  En 1982 se abre la sucursal de Río Tiber con una propuesta nueva: el Sushi Bar.  Fue en este momento cuando Daruma generó el Sushi Boom por toda la ciudad de México.

En 1988 se inaugura la sucursal de Parque Hundido con la aparición de las Planchas Teppanyaki, una novedad que incrementó la satisfacción de sus clientes.

En 1992 se abre la sucursal de Bosques de las Lomas, en donde se crearon los rollos como el "Tony Roll", "Hot Roll", "Geisha Roll" y entre otros que se volvieron un clásico de Daruma.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para encontrar las mejores promociones del Restaurante Daruma, sólo revise su catálogo en línea y acérquese a la sucursal más cercana, encontrará muchas novedades atractivas para usted.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, así estará siempre enterado de las últimas novedades y promociones que Daruma siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Daruma en tu ciudad