Favorito

El almacén del bife - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de El almacén del bife

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas El almacén del bife a tu alcance...

El Almacén del Bife, es el lugar ideal para todos los amantes de la gastronomía italo-argentina, donde encuentra un amplio menú de exquisitas especialidades que satisfacen el paladar más exigente

CONOCIENDO EL ALMACEN DEL BIFE

El Almacén del Bife es una experiencia gastronómica de la cocina italo-argentina. Un lugar donde se mezclan los sabores del viejo continente y los mejores cortes importados.

El Almacén del Bife es un lugar perfecto para comidas de negocios o placer, rodeado de delicadez y confort que lo invitan a disfrutar de su amplia cata de vinos. 

Si busca el lugar perfecto para disfrutar con amigos y familiares de los mejores cortes de carne, entre al menú en línea de El Almacén del Bife, y descubra todo lo que este exclusivo restaurante le ofrece, y acérquese a su sucursal más cercana donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA EL ALMACEN DEL BIFE

El Almacén del Bife es un concepto que nacería en el 2007 en el centro de San Luis Potosí, uno de sus propietarios, la define como cocina rustica.

El Almacén del Bife seguiría su historia abriendo Guadalajara en 2009 en Plaza Andares y después en la ciudad de Aguascalientes cerca del Hotel Marriott al norte de la ciudad.

En octubre abrieron la cuarta unidad de Almacén del Bife y la segunda en Guadalajara, en zona Punto Sao Paulo. El lugar cuenta con jardines para que los chiquitines se distraigan, mientras sus papás disfrutan una larga sobre mesa, así como sus 300 etiquetas en vinos generosos, otras tantas en coñac, en tequilas y demás destilados.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el menú en línea en su página web, así estará siempre al día con nuevos platillos y promociones que El Almacén del Bife siempre está ofreciendo para satisfacer los paladares más exigentes.

Y manténgase conectado en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que El Almacén del Bife siempre está lanzando para beneficiar a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El almacén del bife y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad