El Bajío - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de El Bajío

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas El Bajío a tu alcance...

El Bajío, es el lugar perfecto para todas las personas que buscan disfrutar de los mejores platillos de la gastronomía mexicana, que ofrece un extenso menú para todos los gustos

CONOCIENDO EL BAJÍO

El Bajío es un espacio donde convive y se comparte la rica cultura y tradición mexicana a través de su cocina, pero también ofreciendo una experiencia cálida y de primera calidad.

El Bajío lleva abierto más de cuatro décadas. Tiempo suficiente para que su cocina, y legado, se convirtieran en una de las más reconocidas del país. Un lugar celebrado por instituciones, cocineros y comensales que regresan para comer especialidades como los tacos de carnitas o las famosas empanadas rellenas de plátano con frijol.

Si busca un lugar donde disfrutar los mejores platillos de la comida mexicana, entre al catálogo en línea de El Bajío y descubra el amplio y delicioso menú que le ofrece, y acérquese a una de las sucursales más cercana.

TRAYECTORIA EL BAJÍO

El Bajío es un ejemplo que comprueba la unión, la tenacidad y el empeño de las familias mexicanas. Fundado en 1972 por Raúl Ramírez Degollado y Alfonso Hurtado Morellón

El Restaurante Mexicano El Bajío, es un lugar de cocina mexicana tradicional que inició como un local de carnitas michoacanas y se convirtió en un emporio restaurantero.

El Bajío cuenta con dieciséis establecimientos supervisados por la internacionalmente reconocida chef Carmen "Titita" Ramírez Degollado, donde lo esperan para que comparta con ustedes la pasión por la tradicional cocina mexicana y sus deliciosos platillos.

MENU PARA LLEVAR

Si desea comida para llevar del Restaurante El Bajío, puede pedirla y recogerla directamente en la sucursal que sea de su preferencia. Por favor pida a la recepcionista o a cualquier colaborador que desea hacer un pedido para llevar y de inmediato le tomarán su orden, lo procesarán y se lo entregarán.

También puede llamar por teléfono, hacer su pedido, indicarles su forma de pago y permitirles llamarle de nuevo para verificar su orden.  Su telefonista puede aconsejarle cantidades de comida y bebida de acuerdo con el número de sus invitados.  Si los llama con 24 horas de anticipación, pueden prepararle cualquier platillo de su menú para 15 personas o más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El Bajío en tu ciudad