Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de El Diez.

¿Buscas las mejores ofertas de El Diez?

Si estás buscando los mayores descuentos de El Diez estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de El Diez ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de El Diez y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Cassava Roots "Trendy Mom" válido del del 23/5 al hasta el 31/5.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo The melting pot
  • Logo Chicken House Salads
  • Logo Yogurtime
  • Logo Sushi Zone
  • Logo La Imperial
  • Logo Fuddruckers

El Diez, todas las ofertas a tu alcance

El Diez, es el lugar ideal para los amantes de la comida argentina, con el sabor 100% argentino, un ambiente relajado y agradable para compartir en pareja, amigos y familia

CONOCIENDO EL DIEZ

El Diez es un restaurante inspirado en la cultura culinaria argentina, con más de una década en México satisfaciendo a los comensales con cada uno de los deliciosos platillos que ofrecen en su extensa carta.

El restaurante El Diez brinda un ambiente íntimo y familiar, donde podrán elegir entre una variedad de ricos platos de comida casera, teniendo las mejores opciones en cuanto a calidad, precio y servicio.

Si su antojo es una parrillada argentina, y busca el lugar ideal para disfrutarla, no dude en acercarse a una de las sucursales El Diez más cercana, y pruebe lo mejor de Argentina en este restaurante, ideal para compartir con familiares o amigos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA EL DIEZ

El Diez comenzó con la apertura de su primer restaurante en la Colonia Condesa, en la calle de Alfonso Reyes en 2004, y rápidamente ganó la preferencia del público.

Un año después, se expandió hacía el Caribe Mexicano.  Hoy en día, El Diez ya cuenta con 10 sucursales en el D.F. y una en Playa del Carmen, las cuales brindan los sabores de Argentina en un ambiente familiar y de negocios.

La filosofía de El Diez es ofrecer siempre la mejor calidad, servicio y precio a los comensales que disfrutan de la gran variedad de platillos y sabores argentinos.

PROMOCIONES

Festeje su cumpleaños en El Diez y su menú es de cortesía.  Su regalo de cumpleaños está en la mesa, festeje en El Diez y su comida va por cuenta de ellos.

Menú Pibitos para los más chiquitos.  Lleve a sus peques y disfruten juntos del auténtico sabor argentino. Tienen 5 menús a elegir.