Promociones El Diez y cupones de descuento Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de El Diez

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas El Diez a tu alcance...

El Diez, es el lugar ideal para los amantes de la comida argentina, con el sabor 100% argentino, un ambiente relajado y agradable para compartir en pareja, amigos y familia

CONOCIENDO EL DIEZ

El Diez es un restaurante inspirado en la cultura culinaria argentina, con más de una década en México satisfaciendo a los comensales con cada uno de los deliciosos platillos que ofrecen en su extensa carta.

El restaurante El Diez brinda un ambiente íntimo y familiar, donde podrán elegir entre una variedad de ricos platos de comida casera, teniendo las mejores opciones en cuanto a calidad, precio y servicio.

Si su antojo es una parrillada argentina, y busca el lugar ideal para disfrutarla, no dude en acercarse a una de las sucursales El Diez más cercana, y pruebe lo mejor de Argentina en este restaurante, ideal para compartir con familiares o amigos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA EL DIEZ

El Diez comenzó con la apertura de su primer restaurante en la Colonia Condesa, en la calle de Alfonso Reyes en 2004, y rápidamente ganó la preferencia del público.

Un año después, se expandió hacía el Caribe Mexicano.  Hoy en día, El Diez ya cuenta con 10 sucursales en el D.F. y una en Playa del Carmen, las cuales brindan los sabores de Argentina en un ambiente familiar y de negocios.

La filosofía de El Diez es ofrecer siempre la mejor calidad, servicio y precio a los comensales que disfrutan de la gran variedad de platillos y sabores argentinos.

PROMOCIONES

Festeje su cumpleaños en El Diez y su menú es de cortesía.  Su regalo de cumpleaños está en la mesa, festeje en El Diez y su comida va por cuenta de ellos.

Menú Pibitos para los más chiquitos.  Lleve a sus peques y disfruten juntos del auténtico sabor argentino. Tienen 5 menús a elegir.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de El Diez en tu ciudad