Favorito

El Farolito - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de El Farolito

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas El Farolito a tu alcance...

El Farolito, es la mejor opción para los amantes de los tacos al carbón, donde además podrá disfrutar de exquisitas parrilladas y sus inigualables faroladas y volcanes

CONOCIENDO EL FAROLITO

A lo largo de 50 años en El Farolito han visto convertirse a sus clientes en padres y luego en abuelos, generaciones de amigos como usted, los distinguen con su preferencia día a día.  

El Farolito tiene 50 años compartiendo a todo México el exquisito sabor de su parrilla, taquería de tradición con un extenso menú de productos principalmente asados al carbón, en un agradable y relajado ambiente.

Si quiere saciar su antojo de comer unos ricos tacos, acérquese a la sucursal de El Farolito más cercana, y disfrute de los mejores tacos al carbón, y sus demás especialidades, y aproveche su fabuloso servicio a domicilio.

HISTORIA Y TRAYECTORIA EL FAROLITO

Esta cadena de taquerías El Farolito fue fundada en la Hipódromo Condesa en 1962 por don Alfonso I. Coindreau. Logrando con grandes esfuerzos formar un equipo en el que se trabaja principalmente la elaboración de tacos al carbón.

El Farolito es una de las pocas taquerías en México que tienen un control estandarizado de su materia prima y rigurosa supervisión de sus ingredientes; de hecho, cuentan con su propia carnicería.

El Farolito es la única taquería que cuenta con un comisariato, al que llaman "su fábrica de alimentos", donde reciben diariamente toneladas de productos previamente seleccionados con un control de calidad insuperable, cada cebolla, chile o jitomate es desinfectado con productos especialmente elaborados para su grupo.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Para estar enterado de todas sus promociones y ofertas, solo revise periódicamente el catálogo en línea de El Farolito, siempre encontrará nuevas propuestas que podrá deleitar en cada una de sus sucursales.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así no se perderá ninguna de las novedades y promociones que El Farolito siempre está lanzando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Farolito y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad