Favorito

El Tizoncito - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de El Tizoncito

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas El Tizoncito a tu alcance...

El Tizoncito, es el lugar ideal para disfrutar de ricos platillos de la gastronomía mexicana, elaborados con ingredientes de la mejor calidad en el mejor ambiente con una excelente atención

CONOCIENDO EL TIZONCITO

El Tizoncito es una empresa orgullosa de su cultura y de sus tradiciones.  Creen firmemente en la honradez, la calidad de sus productos y la calidez de su servicio en búsqueda de la confianza de sus clientes.

El Tizoncito son los creadores del taco al pastor, de los pastoreros con su bola, la piña atrapada ágilmente, la parrilla con atención personal y los alambres que hoy son ya tradición mexicana.

Si busca un lugar donde disfrutar de ricos tacos al pastor además de otras especialidades, entre al catálogo en línea de El Tizoncito y descubra todo lo que ahí le ofrecen, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA EL TIZONCITO

La historia de EL Tizoncito se remonta a 1966 a un pequeño local ubicado en la esquina de Tamaulipas y Campeche en la tradicional colonia Condesa, donde Doña Conchita, abrió la primera de la que sería la cadena de más tradición en la República Mexicana y el extranjero.

Con trabajo constante y consistencia, decidió ofrecer al mercado un producto nuevo, delicioso y propio del mexicano, la aceptación fue total y muy pronto se sumaron a su menú más variedades y creaciones.

El Tazoncito cuenta con 16 sucursales ubicadas en Cuernavaca, Arboledas, Azteca, Miramontes, Cholula, Coyoacán, Pedregal, Hamburgo, Las Aguilas, Insurgentes, Pemex, Polanco, Interlomas, Del Valle, Tamaulipas, Zentrica.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar pendiente de nuevas propuestas y atractivas promociones de El Tizoncito, sólo revise periódicamente su catálogo en línea, así podrá aprovecharlas todas y probar sus deliciosos platillos.

Y si quiere estar al día con las últimas novedades y promociones de El Tizoncito, manténgase conectado en sus redes sociales, en Facebook y Twitter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de El Tizoncito y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad