Promociones Fonda Argentina y cupones de descuento Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Fonda Argentina

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Fonda Argentina a tu alcance...

Fonda Argentina, es la mejor opción para los amantes de parrillas, donde podrán disfrutar del sabor de un excelente chorizo y los mejores cortes de carne a la parrilla

CONOCIENDO FONDA ARGENTINA

Obtener el sabor inigualable que caracteriza a Fonda Argentina, va más allá de sólo asar la carne al carbón colocándola sobre fierros calientes.

El sabor que cautiva a cada uno de los clientes de Fonda Argentina son los distintos detalles que al combinarlos crean la mejor degustación.

Si lo que busca es un lugar cómodo y de ambiente relajado para poder degustar un buen chorizo y un buen corte de carne, el Restaurante Fonda Argentina, es de las mejores opciones.

ORIGENES DE FONDA ARGENTINA

La parrilla de la Fonda Argentina tiene una gran historia, que poco a poco se ha convertido en uno de los favoritos.  Venga con sus amigos y familia a disfrutar de deliciosos platillos inspirados en la comida argentina.

Conozca las sucursales de Fonda Argentina más cerca y visítelos en su página web.  Todo el sabor de Argentina cerca de usted.  Además, pruebe el mejor chorizo de asado. le encantará su sabor a vino tinto.

La parrilla tiene una gran historia; misma que tiene su origen en las pampas argentinas, en donde los “gauchos”, una especie de nómadas de pantalones anchos y camisas blancas, tenían por costumbre cazar vacas salvajes, faenarlas y asarlas colocándolas sobre una fogata en palos clavados en el suelo.

PROMOCIONES FONDA ARGENTINA

Revise periódicamente el catálogo de Fonda Argentina en su página web, siempre encontrará nuevos platillos y atractivas promociones que le encantarán.

En el catálogo de Fonda Argentina también encontrará datos curiosos sobre carne, vino y sus deliciosos platillos. ¡Lo están esperando!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fonda Argentina en tu ciudad