Promociones Giornale y cupones de descuento Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Giornale

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Giornale a tu alcance...

Giornale, es el lugar ideal para las personas que buscan comer rico y a la vez de manera saludable, que ofrece una diversidad extraordinaria de ingredientes, platillos y sabores exquisitos

CONOCIENDO GIORNALE

Giornale es la cadena líder y pionera en México en variedad de platillos y en el concepto de Healthy Food. 

En Giornale cuentan con más de 100 platillos de comida internacional, cada uno preparado con esmero y cuidado para apapacharle.  Disfrute de deliciosos wraps, sopas, pollo, pescado, carne, sándwiches y mucho más sin nada de culpa. Cuidar a su cuerpo nunca había sido tan delicioso.

Si busca un lugar donde comer delicioso y sin culpas, acérquese a una de las sucursales de Giornale más cercana, donde descubrirá que la comida saludable y deliciosa existe.

HISTORIA Y TRAYECTORIA GIORNALE

En 2001, de entre sus sueños, nace una idea que con pasión, esfuerzo y cariño lograron concretar.  Desde entonces, Giornale se mantiene como un concepto vivo y en constante movimiento; cada día se renuevan siguiendo las últimas tendencias en salud, nutrición y bienestar.

Con el nacimiento de su querido Giornale han sido orgullosos pioneros en la introducción de ingredientes y sabores en platillos cada vez más saludables, siempre manteniendo en mente el sabor y deleite de cada receta.

La introducción de tortillas y sopas de harina de nopal desde 2005 en su menú; el concepto Salad Co. desde 2007; la maravillosa y súper nutritiva Quinoa en sus platillos desde 2008, y últimamente su Green Giornale Smoothie Bar, son algunos de sus logros en el terreno del bienestar y la nutrición.

PUNTOS PAYBACK GIORNALE

Ahora también podrá usar los Puntos Payback para pagar en Giornale.  Además de acumular el 2% en Puntos Payback por sus consumos a partir de $ 10.00 M.N.  Mostrando cualquier Monedero Payback al momento de pagar.

Puede utilizar sus Puntos Payback para pagar el total o una parte de su consumo en Giornale.  Y recuerde que también puede pagar sus compras y consumos en las marcas y socios principales del Programa.  

Para acumular Puntos presente su Monedero Payback al momento de realizar su pago. Los Puntos se bonificarán dentro de los 15 días hábiles siguientes de realizado tu pago.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Giornale en tu ciudad