Granel - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Granel

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Granel a tu alcance...

Granel Dulcerías, es la mejor opción en productos de dulcería como golosinas, galletas, frutas secas, chocolates y productos básicos para reporstería en general, de excelente calidad y presentación

CONOCIENDO GRANEL

Granel Dulcerías es una empresa mexicana dedicada a operar dulcerías con la actividad principal de comercializar al menudeo dulces, semillas, frutas secas, galletas y productos para repostería principalmente a granel.

Granel Ducerías permite comprar delicias comestibles en grandes cantidades a bajo precio.  Aquí encontrará todo tipo de opciones desde chocolates hasta tamarindos como opción.

Si busca dulces en grandes cantidades para su negocio o eventos especiales, entre al catálogo en linea de Granel Dulcerías y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará todo lo que necesita y mucho más.

HISTORIA GRANEL

Todo comenzó en Julio de 1997 cuando se abrió la primera tienda Granel Dulcerías al Sur de la Ciudad de México. Sus fundadores contaban ya en ese momento con más de 12 años de experiencia en la operación de dulcerías y su familia había estado en el negocio de las dulcerías desde 1938.

En 2013 Granel Dulcerías por primera vez otorgó una franquicia para ser operada por el franquiciatario. El éxito y excelente desempeño ha sentado las bases para que la cadena crezca en los próximos años por medio de este modelo.

Actualmente, Granel Dulcerías cuenta con 16 puntos de venta en la ciudad de México y su área metropolitana y en los próximos años planea la apertura de 20 nuevas tiendas en formato de franquicia.

FRANQUICIAS

La franquicia Granel Dulcerías es una empresa mexicana consistente en tiendas de venta al público de gran surtido de dulces, chocolates, nueces, golosinas y productos relacionados de calidad y a precios competitivos, poniendo especial atención al cliente.

El franquiciado de Granel Dulcerías no tendrá que invertir grandes sumas de dinero en inventarios ya que la mercancía es entregada semanalmente por el corporativo, por lo que no se requieren bodegas.

El franquiciado obtendrá de Granel Dulcerías toda la asistencia para la búsqueda y acondicionamiento del local, así como la asesoría necesaria para iniciar operaciones y la capacitación necesaria, manuales de operación y apoyo para desarrollarse permanentemente.

Por otro lado, se ofrece una zona territorial amplia, por lo que el franquiciado podrá consolidar su negocio y recuperar su inversión en un plazo de 24 a 36 meses.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Granel en tu ciudad