Helado Obscuro - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Helado Obscuro

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Helado Obscuro a tu alcance...

Helados Obscuro, es la mejor opción para los amantes de los helados, que cuenta con la más amplia variedad de opciones y presentaciones de la más alta calidad y sabores

CONOCIENDO HELADOS OBSCURO

Helados Obscuro es una empresa dedicada a la fabricación de helados, nieves, paletas heladas, sándwiches helados y malteadas con y sin alcohol.

En Helados Obscuro hacen combinaciones originales tipo gourmet artesanal, van cambiando los sabores de acuerdo a la temporalidad de la fruta, utilizando solamente productos de estación y de la más alta calidad.

Si busca un lugar donde disfrutar de exquisitos helados de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Helados Obscuro y descubra el inmenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana, y comparta con amigos y familiares de sus inigualables sabores.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO HELADOS OBSCURO

Helados Obscuro es una empresa dedicada a la fabricación de helados, nieves, paletas heladas, sándwiches helados y malteadas.  Son la primera heladería del país especializada en helados con alcohol, y han crecido exponencialmente desde 2012.

El éxito de Helados Obscuro ha sido su gama de más de 80 sabores base más los de temporada, los cuales combinan lo mejor en calidad de ingredientes e innovadoras mezclas de helados, sorbetes y paletas que no encontrará en ningún otro lugar.

La visión de Helados Obscuro es convertirse en una empresa de prestigio a nivel nacional en el ámbito de ice-cream, ámbito heladero y gourmet.  Actualmente, Helados Obscuro cuenta con 8 puntos de venta y se proyectan 10 puntos de venta nuevos en México.

EVENTOS HELADOS OBSCURO

Helados Obscuros asisten a todo tipo de eventos, públicos y privados; fiestas, bodas, conciertos, cumpleaños, presentaciones de marca, activaciones, bazares, festivales gourmet, etc.
¡Contrátelos para su evento!

Pregunte por sus precios para eventos y mayoreo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Helado Obscuro en tu ciudad