Favorito

La borra del café - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de La borra del café

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas La borra del café a tu alcance...

La Borra del Café, es el lugar ideal para disfrutar un café, leer un libro, chatear, ver películas y relajarse, donde podrá compartir un excelente momento con amigos y familiares

CONOCIENDO LA BORRA DEL CAFE

Con un concepto innovador que le invita a crear espacios y experiencias propias, La Borra del Café se ha posicionado en el gusto del público por sus espacios diferenciados, que puede disfrutar acompañado de su mascota, un libro o su mejor amigo.

Más que una taza de café en La Borra del Café le ofrecen un lugar dónde crear, donde pensar, le ofrecen espacios que inspiran y están adaptados para disfrutar junto a su mejor amigo, son pet friendly.

Si busca un lugar donde disfrutar con amigos y familiares de un exquisito café, entre al catálogo en línea de La Borra del Café y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a cualquiera de las sucursales de La Borra del Café  más cercana.

TRAYECTORIA LA BORRA DEL CAFE

El concepto de La Borra del Café surgió como un proyecto de titulación de maestría de León Reffreger en el año 2012.

Cafetaleros de Talpa de Allende, Jalisco, son quienes producen el café que se disfruta en La Borra.  Se cosecha a una altura de mil 200 metros sobre el nivel del mar, en una reserva de maple.

El proyecto de tesis con el que nació La Borra de Café pretende la apertura de 100 sucursales para el año 2018, sin embargo llegarán a 70 sucursales.  Al cierre de 2017 se espera que sean 45 sucursales.

FRANQUICIAS

A continuación le detallan un sinfin de detalles que le harán decidirse por una franquicia de La Borra del Café.  Son la única cafetería en el país en ofrecer una mezcla artesanal de café 100% del estado de Jalisco.

Todas sus cafeterías cuentan con sala de cine, venta de libros, intercambio de libros, zonas Pet Friendly, estacionamiento de bicicletas, terrazas, paredes para pintar y mucho más; Son los únicos que ofrecen 6 etiquetas de cerveza y 6 cócteles a base de café; Tienen un record de retorno de inversión de 26 meses y una TIR anual de hasta el 30%.

Les encanta la flexibilidad. Cada Borra del Café contiene la misma esencia de la marca, sin embargo tenga por seguro que su sucursal será única, ya que cada unidad cuenta con elementos personales de cada franquiciatario (viajes, obras de arte, vivencias, aventuras, monumentos, frases de personajes célebres, etc).

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La borra del café y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad