Promociones La Casa del Pastor y cupones de descuento Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de La Casa del Pastor

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas La Casa del Pastor a tu alcance...

La Casa del Pastor, es el lugar ideal para disfrutar de los mejores tacos al pastor y una extensa variedad de especialidades mexicanas, con ingredientes de calidad y excelente servicio

CONOCIENDO LA CASA DEL PASTOR

Los mejores tacos están en La Casa del Pastor.  El sabor de la tradición del taco al pastor y la cocina mexicana en un concepto gastronómico de calidad, con la mejor experiencia.

En La Casa del Pastor podrá disfrutar de un excelente taco de pastor acompañado de tortillas hechas a mano y elaboradas al momento de cada orden, una exquisita salsa de amplia variedad de chiles y la tradicional agua de horchata.

Si busca donde disfrutar de los mejores tacos al pastor, además de exquisitas especialidades mexicanas, entre al catálogo de La Casa del Pastor,  descubra su extenso menú, y acérquese a una de sus sucursales o bien haga su pedido a domicilio.

TRAYECTORIA LA CASA DEL PASTOR

Desde hace casi 14 años La Casa del Pastor ha cumplido su propósito de ser un restaurante donde lo más importante es este emblemático taco, sin olvidar otros favoritos como los de bisteck, chuleta y lomito.

La Casa del Pastor ofrece gran variedad de platillos y productos, como quesadillas, alambres, quesos y costras.  Cuenta además con opciones bajos en grasas, con la opción de elegir lechuga en lugar de tortilla.

Encuentre la sucursal más cercana, en La Casa del Pastor Masaryk, La Casa del Pastor Perisur, La Casa del Pastor AtizapánLa Casa del Pastor Santa FeLa Casa del Pastor OasisLa Casa del Pastor Coyoacán.

NEWSLETTER Y PROMOCIONES

Suscríbete al Newsletter de La Casa del Pastor y entérese de todas sus promociones.

Celebre su cumple con La Casa del Pastor.  En su cumple más años más descuento.  En La Casa del Pastor quieren consentirlo, por lo que descuentan de su cuenta en porcentaje los años que cumpla.  Aplica un descuento por mesa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Casa del Pastor en tu ciudad