La Cochinita - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de La Cochinita

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas La Cochinita a tu alcance...

La Cochinita, es la mejor opción para los amantes de la comida japonesa sin dejar de lado los antojos mexicanos, que ofrece novedosos platillos para satisfacer los paladares más exigentes

CONOCIENDO LA COCHINITA

Los restaurantes La Cochinita son muy conocidos por ofrecer algo nuevo y diferente, como es la mezcla de dos gastronomías tan importantes en el mundo como es el menú y los platillos donde se mezcla lo asiático con lo mexicano.

Los clientes de los restaurantes La Cochinita saben que pueden disfrutar de auténtica comida japonesa, pero que si se les antoja algo picosito o de plano algo muy mexicano, unos tacos de cochinita pibil con su cebolla y su chile habanero es otro de los platillos clásicos de los restaurantes La Cochinita.

Si busca un lugar donde disfrutar de comida japonesa pero sin dejar de lado los antojitos mexicanos, entre al catálogo en línea de La Cochinita y descubra el amplio menú de deliciosos platillos que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una excelente atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA LA COCHINITA

Desde la creación en 1989 de los platillos a base de salsa teriyaki los restaurantes la Cochinita han tenido un éxito fenomenal.

La fusión que propuso La Cochinita fue algo desconocido para la época, fue un acierto total el mezclar comida mexicana con especialidades japonesas.

Actualmente hay 19 restaurantes La Cochinita en México, las sucursales La Cochinita están situadas en los estados de Baja California y Sonora. Así hay restaurantes La Cochinita en ciudades como Ensenada, Tijuana y San Luis Rio Colorado.

PROMOCIONES LA COCHINITA

Las promociones de los restaurantes La Cochinita permiten probar todos sus suculentos platillos y por supuesto pasar un día especial toda la familia sin que nadie tenga que cocinar y lavar.

Además, revise periódicamente el menú online de La Cochinita en su página web y manténgase al día con los últimos lanzamientos, nuevos platillos y las atractivas promociones que La Cochinita ofrece a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Cochinita en tu ciudad