Favorito

La Crepe Parisienne - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de La Crepe Parisienne

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas La Crepe Parisienne a tu alcance...

La Crepe Parisienne, es el lugar ideal para todos los amantes de las crepas, donde encontrará deliciosas crepas dulces y saladas, preparadas al momento y para todos los gustos

CONOCIENDO LA CREPE PARISIENNE

La Crepe Parisienne vende crepas y paninis para llevar con un menú diseñado para todos los gustos y antojos.  También venden Café Illy y bebidas saludables.

La crepa es preparada al momento con una deliciosa harina y con ingredientes de la más alta calidad. Hay para todos los gustos, dulces y saladas; usted puede hacer la combinación que prefiera, como Nutella con fresa y plátano, philadelphia con mermelada de fresa o de zarzamora, y cajeta con nuez.

Si es de los amantes de las crepas y busca un lugar donde disfrutar de las mejores, no dude en acercarse a una de las sucursales de La Crepe Parisienne, y pruebe las mejores crepas de París en México y el mundo.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LA CREPE PARISIENNE

La Crepe Parisienne fue creada y desarrollada por tres hermanos emprendedores mexicanos, después de haber vivido en París.

La primera ubicación de La Crepe Parisienne fue un pequeño carrito de una crepera que abrió el 19 de abril 1996, que abrió en Plaza Loreto en el sur de la Ciudad de México.

Al crecer el volumen de venta hubo que ocupar mayores espacios para atender la demanda de los clientes y así, las nuevas unidades de La Crepe Parisienne se convirtieron en kioscos y pequeñas tiendas.  Hoy, La Crepe Parisienne opera en varias ubicaciones en México y Estados Unidos.

CATERING Y PROMOCIONES

En La Crepe Parisienne le llevan todo el sabor de sus crepas a su evento.  Cuéntele sus necesidades y reciba información de sus servicios.

Además, manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook y Twitter y sea el primero en enterarse de las últimas novedades y promociones que La Crepe Parisienne siempre está lanzando para satisfacer los paladares de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Crepe Parisienne y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad