La Docena - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de La Docena

Catálogos Restaurantes

Encuentra ofertas de La Docena en tu ciudad

Todas las ofertas La Docena a tu alcance...

La Docena, es el lugar ideal para todos los amantes de los mariscos, donde encontrará el más extenso menú con excelentes productos de mar, con la mayor frescura y calidad

CONOCIENDO LA DOCENA

La Docena Oyster Bar & Grill es un restaurante especializado en mariscos, que no solo se impone por su calidad gastronómica, sino también por su excelente servicio.

La Docena es un lugar con un ambiente cálido e informal. Su servicio relajado y amigable hace que se sientan igualmente cómodos jóvenes, familias, ejecutivos o adultos mayores.

Si es amante de los mariscos y busca el mejor lugar donde disfrutarlos en diferentes preparaciones, acérquese a uno de los restaurantes La Docena más cercano, y comparta con amigos y familiares de su extenso menú.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LA DOCENA

La idea del restaurante La Docena Oyster Bar & Grill empezó a gestarse cuando Claudio Javelly regresó a su ciudad natal Guadalajara, muy entusiasmado después de visitar Nueva Orleans y conocer los oyster bars y la cocina cajun de Luisiana.

Habló con sus amigos, Alejandro de la Peña y el chef Tomás Bermúdez, e hicieron realidad esos anhelos abriendo La Docena en Guadalajara, en febrero del 2012, inaugurando poco después el segundo debido a su gran éxito.

El concepto se basaba en ofrecer productos del mar muy frescos de la costa del Pacífico, que en el caso de los ostiones y las almejas estaban vivos; algunos cortes de carne calidad Black Angus, y los clásicos Po’ Boy sándwiches de pescados y mariscos en pan baguette, una novedad en nuestro país.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el menú en línea de La Docena Oyster Bar & Grill, siempre encontrará nuevas propuestas e interesantes promociones que le encantarán y no se podrá resistir.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será de los primeros en enterarse de las últimas novedades y promociones que La Docena siempre está lanzando para su satisfacción y la de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Docena y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad