La Flor de Córdoba - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de La Flor de Córdoba

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas La Flor de Córdoba a tu alcance...

La Flor de Córdoba, es el lugar ideal para todos los amantes del café, donde encontrará el mejor sabor además de diversas especialidades que solo esta exclusiva cafetería le ofrece

CONOCIENDO LA FLOR DE CÓRDOBA

La Flor de Córdoba es perfecta para iniciar con el pie derecho su día. Cambiará su paladar para siempre, cuando pruebe los diferentes tuestes de sus granos de café, nada será igual.

Los granos que ofrecen La Flor de Córdoba tienen su origen en Córdoba, Veracruz, se cosechan a 1100 metros sobre el nivel del mar y su especie es 100% arábiga.  Su gran misión es brindar el mejor servicio y el mejor producto.

Si es de los amantes del café en sus distintas presentaciones, acérquese a una de las sucursales de La Flor de Córdoba más cercana y descubra todo lo que esta cafetería le ofrece, y empiece a disfrutar de su inigualable sabor.

HISTORIA LA FLOR DE CÓRDOBA

La Flor de Córdoba tiene una historia de pasión por el café. Todo comenzó en 1938 Guadalajara, México, en donde se sirvieron sus primeras tazas bajo el nombre de "Cafés Hobart".

Desde entonces han puesto todo su esfuerzo y dedicación para seleccionar los mejores granos de México y por generaciones se han especializado en el tueste perfecto que le da a su café ese sabor inconfundible.

La Flor de Córdoba tiene tres tipos de granos: expresso, con un tueste e intensidad mayor, la mezcla de la casa con intensidad y tueste medio, y caracolillo, el más ligero de todos los granos cuya cosecha es especial.

FRANQUICIAS

Café la Flor de Córdoba cree en su gente y su historia, por lo que su visión desde sus orígenes en 1938 está enfocada en ser el referente del buen café en México. Esto de la mano con sus tradiciones y costumbres que los hacen ser mexicanos exitosos, de los que hacen la diferencia y contribuyen a la historia. Por esta razón cuentan con un plan estratégico de expansión con tiendas propias y con el modelo probado de franquicias, que por más de 7 años han desarrollado dentro del Grupo.

Si está interesado en una franquicia de Café La Flor de Córdoba, por favor consulte a detalle la información aquí presentada y llene el formato de pre-solicitud en su página web. Se pondrán en contacto con usted a la brevedad para agendar una cita.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Flor de Córdoba en tu ciudad