La Imperial - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de La Imperial

Catálogos Restaurantes

Encuentra ofertas de La Imperial en tu ciudad

Todas las ofertas La Imperial a tu alcance...

La Imperial, un restaurante 100% mexicano, que ofrece un amplio menú de platillos, preparados con ingredientes de la región y por conocidos chefs mexicanos para el deleite de todos

CONOCIENDO LA IMPERIAL

Ubicada en dos plazas grandes y de prestigio en la Ciudad de México el restaurante La Imperial contrasta con los demás restaurantes modernos que están a su alrededor.

En La Imperial, la música en vivo, la comida típica mexicana y el ambiente colonial transportan al visitante en una época del pasado.

Si está buscando el mejor lugar para disfrutar de una exquisita comida mexicana al estilo tex mex, acérquese a una de los restaurantes La Imperial más cercano, y comparta con amigos y familiares de los mejores platillos de comida 100% mexicana con la mejor atención.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO LA IMPERIAL

El concepto de La Imperial tiene un aire Tex Mex.  Se acerca más a la cultura chicana y a lo que come el mexicano –no el turista que va a México– en sus ciudades.

Su fachada remite a los edificios tipo colonial de finales del siglo XIX y el recibidor en la entrada está decorado con vitrinas que guardan vasos de las primeras pulquerías que hubo en México.

En cuanto a coctelería, en La Imperial que en las noches de fin de semana sube el volumen para adquirir ambiente de bar también hubo experimentación. Querían margaritas servidas de manera diferente, con ingredientes distintos, y lograron uno de patilla y pimentón que gustó: “En una noche pueden vender 50 de esos".

CATERING LA IMPERIAL

En La Imperial ofrecen espacios privados en sus restaurantes, así como servicio personalizado en eventos a domicilio.

Cuénteles su evento y se pondrán en contacto con usted.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La Imperial en tu ciudad