La parroquia de Veracruz - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de La parroquia de Veracruz

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas La parroquia de Veracruz a tu alcance...

La Parroquia de Veracruz, es el lugar ideal a la hora de buscar un espacio tranquilo y acogedor para compartir y disfrutar con amigos y familiares del mejor café veracruzano

CONOCIENDO LA PARROQUIA DE VERACRUZ

La Parroquia de Veracruz es un Restaurante-cafetería de comida veracruzana y tradicional.  Un lugar donde todos son iguales y el común denominador es querer tomar el mejor café.

El café de La Parroquia de Veracruz está elaborado con los más altos estándares de calidad ya que es cosechado a más de 1,400 msnm en la región de Coatepec, Huatusco y Córdoba.

Si busca un lugar donde disfrutar del mejor café veracruzano, entre al catálogo en línea de La Parroquia de Veracruz y descubra todo lo que le ofrece para disfrutar de momentos únicos con amigos y familiares, y acérquese a la sucursal más cercana.

TRADICION Y TRAYECTORIA LA PARROQUIA DE VERACRUZ

La Parroquia de Veracruz ha sido lugar de muchos acontecimientos así como una visita obligada de grandes personalidades; pero lo que más enriquece a sus sucursales es que puede ser visitada por cualquier persona, desde presidentes hasta vendedores de billetes de lotería, sin distinción alguna.

El café de La Parroquia de Veracruz proviene de Huatusco, Veracruz lugar que por su altura y riqueza natural provee de todas las características necesarias para tener un sabor único, gran cuerpo, rica aroma y la acidez perfecta siempre.

La gente y las historias hicieron de La Parroquia de Veracruz, testigo único de momentos históricos donde políticos, filósofos y artistas encontraron un pedacito de historia viva en sus tradiciones.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el menú online de La Parroquia de Veracruz en su página web y entérese de todas los últimos lanzamientos, ofertas y promociones que este restaurante cafetería exclusivo le ofrece.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así estará siempre enterado de las últimas novedades y promociones que La Parroquia de Veracruz siempre está lanzando para satisfacer los paladares de sus más exigentes seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de La parroquia de Veracruz en tu ciudad