Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de La vaca argentina.

¿Buscas las mejores ofertas de La vaca argentina?

Si estás buscando los mayores descuentos de La vaca argentina estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de La vaca argentina ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de La vaca argentina y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de KFC "Promociones KFC" válido del del 19/4 al hasta el 30/4.

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Domino's Pizza
  • Logo Pizza Hut
  • Logo Carl's Jr
  • Logo McDonald's
  • Logo Burger King
  • Logo Krispy Kreme

La vaca argentina, todas las ofertas a tu alcance

La Vaca Argentina, es el mejor lugar para disfrutar con amigos y familiares de los mejores cortes de carne, a precios justos y con una atención de primera calidad

CONOCIENDO LA VACA ARGENTINA

En Asador La Vaca Argentina se deleitará dando un paseo por la gastronomía de la región de las pampas argentinas.

La carne de La Vaca Argentina es de muy buena calidad y su sabor delicioso, y las ensaladas con las que se acompañan es excelente.  El lugar es muy agradable y el precio es justo por la calidad de la comida.

Si está buscando el mejor lugar para disfrutar de una deliciosa carne en brasas, llegó al lugar correcto, acérquese a una de las sucursales de La Vaca Argentina más cercana, donde encontrará una excelente atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LA VACA ARGENTINA

La Vaca Argentina abrió sus puertas en septiembre del año 2005, con su restaurante conocido como Vaca Pérgolas, forman parte del Corporativo Grupo Sacromonte.

Lo que los caracteriza es la atención de primer nivel así como las carnes de novillos de 420 kilos de peso que usted consume en los Asadores La Vaca Argentina.

Gracias a la aceptación de sus comensales, hoy por hoy La Vaca Argentina cuenta con 9 restaurantes en toda la república.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Revise periódicamente el catálogo de La Vaca Argentina en su página web, así estará al día con las novedades y nuevas promociones que La Vaca Argentina siempre está innovando para usted y todos sus clientes.

También puede seguirlos en su página oficial de Facebook, para estar continuamente enterado de todas sus promociones y ofertas que La Vaca Argentina siempre está ofreciendo a todos sus clientes.