La Zarza - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Ofertas La Zarza y catálogos de Restaurantes en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas La Zarza a tu alcance...

La Zarza, es el lugar ideal para los amantes de los dulces, donde encontrará los más exquisitos productos de fina repostería, de excelente calidad y para todos los gustos

CONOCIENDO LA ZARZA

La Zarza es un empresa orgullosamente Mexicana, dedicada a hacer los momentos más dulces e inolvidables a través de su variedad de productos de fina repostería, elaborados con el sabor casero que los distinguen.

En Pastelerías La Zarza se esfuerzan en producir pasteles, postres y repostería que conserven siempre el sabor y calidad tradicional; como hechos en casa.

Si es amante de los dulces y busca el mejor lugar para disfrutar de exquisitos pasteles y postres, entre al catálogo en línea de La Zarza y descubra los deliciosos productos que le ofrece y acérquese a una de las sucursales más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA LA ZARZA

La historia de La Zarza comenzó en Puebla, en enero de 1991, cuando toda la familia se reunió y decidieron habilitar un local comercial en la cochera de su casa para vender pasteles y otros productos.

Los resultados fueron sorprendentes y más gente los fue conociendo por la excelencia en sus pasteles, tanta fue la aceptación que en 1993 se abrió una línea de negocio propia y dos sucursales. Sus pastelerías fueron cada vez más populares y visitadas, por lo que en esta nueva etapa crearon su fábrica.

Actualmente Pastelerías La Zarza cuenta con más de 120 sucursales y una fábrica que elabora una línea de 90 productos diferentes, todo ha cambiado excepto nuestra misión de compartir con las familias.

PROMOCIONES Y CONCEPTO SWEET FACTORY

Las promociones de pastelerías La Zarza están riquísimas porque permiten a la familia disfrutar todos los días de un postre especial sin importar que no sea una ocasión singular.

En todas las pastelerías La Zarza los clientes pueden encontrar los más deliciosos pasteles para celebrar cualquier momento especial con la familia.  Además las pastelerías La Zarza ofrecen el concepto de Sweet Factory para disfrutar de un café y un rico pastel.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Zarza y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad