Loma linda
Loma linda

Loma linda - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Loma linda

Encuentra ofertas de Loma linda en tu ciudad

Todas las ofertas Loma linda a tu alcance...

Loma Linda, es la mejor opción para disfrutar a cualquier hora del día de ricos platillos, con la mejor propuesta gastronómica argentina, para todos los gustos y para cualquier ocasión

CONOCIENDO LOMA LINDA

Ubicado en el corazón de las Lomas de Chapultepec se encuentra uno de los lugares con más tradición y prestigio en la Ciudad de México: El Restaurante Loma Linda.

Loma linda es la clase de restaurante que nunca falla; una excelente elección cuando se busca un lugar para desayunar, comer o cenar.

Si está buscando un ambiente cálido y con una amplia propuesta gastronómica para compartir con amigos y familiares, Loma Linda es la mejor opción, siempre encontrará exquisitos platillos para todos los gustos y de la mejor calidad.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO LOMA LINDA

Loma Linda es el restaurante obligado e indiscutible cuando se busca calidad y perfección; no en vano puede presumir con tanto orgullo de haber brindado un excelente servicio y exquisita comida desde 1924.

Su historia es como pocas: Loma Linda ha funcionado como cafetería, salón de baile y finalmente como restaurante, desde marzo de 1956.  Está por demás contar el éxito que tuvo el restaurante que hasta nuestros días se ha mantenido entre los favoritos.

La historia de Loma Linda devela una riqueza cautivadora que se refleja tanto en la calidad de los ingredientes y selección platillos, como en el ingenio desplegado en su cocina.  Sea en Reforma, Plaza Carso e Interlomas, siempre encontrará la mejor propuesta.

EVENTOS LOMA LINDA

En Loma Linda tiene la oportunidad de realizar todo tipo de eventos, como Desayuno, bautizo, primera comunión, evento corporativo, baby shower, etc.  Con capacidad para montaje con servicios hasta 120 personas.  Renta mínima para 30 personas.

Sus horarios y días de renta son Sábado y domingo de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.  Cuenta con servicios adicionales, como personalización de evento y flores.

Otras tiendas Restaurantes en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo