Promociones Los Arcos y cupones de descuento Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Los Arcos

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Los Arcos a tu alcance...

Restaurant Los Arcos, el mejor lugar para compartir con amigos y familiares de la mejor cocina de mariscos de la Costa del Pacífico, elaborada con ingredientes frescos de excelente calidad

CONOCIENDO LOS ARCOS

Los clientes y amigos del Restaurant Los Arcos los han identificado por más de 39 años como “La Mejor Cocina de mariscos de la Costa del Pacífico”; logrando así, un lugar notable a nivel nacional en el ámbito gastronómico.

En el Restaurant Los Arcos se esfuerzan para ofrecerle una rica variedad de platillos, creados sólo con la más alta frescura y calidad de pescados y mariscos de la costa del pacífico, para deleitar a los paladares más exigentes.

Si busca un lugar donde disfrutar de los mejores mariscos, Restaurant Los Arcos es su mejor opción, en cada sucursal podrá disfrutar de fabulosos platillos elaborados con pescados y mariscos de la más alta calidad y frescura.

HISTORIA Y TRADICION LOS ARCOS

La tradición del Restaurant Los Arcos comienza en el año de 1977, cuando se creó el primer eslabón en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El nombre de Los Arcos es una ofrenda al acueducto construido en la parte Oriente de la ciudad Culiacán desde el Siglo XIX, el cual era utilizado para irrigar los viejos cañaverales. Edificado con el clásico tabique de la región en forma de arcos; aún se puede admirar esta construcción ahora patrimonio de la ciudad.

Actualmente cuentan con 17 sucursales en territorio nacional distribuidas en 11 ciudades: Culiacán, Mazatlán, Tijuana, Mexicali, Cd. Juárez, Guadalajara, México, Monterrey, Toluca, León, y Aguascalientes.

SERVICIOS RESTAURANT LOS ARCOS

Todos los Restaurantes Los Arcos cuentan con internet inalámbrico, en algunos cuentan con salón privado para poder llevar su junta de trabajo. Harán lo posible por facilitarle el espacio y herramientas que requiera para que su junta de trabajo sea un éxito.  La mayoría de sus restaurantes cuentan con instalaciones para servir banquetes.

Además de enfocarse en la calidad de sus productos, uno de sus diferenciadores es la calidad en el servicio.  Para ellos la mayor satisfacción es que un cliente vuelva a visitarlos, de esa manera sabrán que su trabajo rindió frutos.

Los niños también son bienvenidos en su restaurant, por eso han creado un menú especialmente pensando en ellos ¡divertido y saludable! Además, en la mayoría de sus sucursales tienen espacio para que los niños se entretengan durante su visita a Los Arcos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Los Arcos en tu ciudad