Tiendeo official website

Ofertas Montparnasse

Más de un mes

    ¿Buscas las mejores ofertas de Montparnasse?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Montparnasse estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Montparnasse ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Montparnasse en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Montparnasse "Ofertas Montparnasse" que es válido del del 31/8 al hasta el 31/8 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Restaurantes

    • Logo Domino's Pizza
    • Logo Pizza Hut
    • Logo Carl's Jr
    • Logo McDonald's
    • Logo Burger King
    • Logo Krispy Kreme

    Montparnasse, todas las ofertas a tu alcance

    Montparnasse el lugar ideal para disfrutar de ricos sabores de pasteles, chocolates y pasta seca, donde encuentra un sabor único de excelente calidad para compartir con los que más quiere

    CONOCIENDO MONTPARNASSE

    Montparnasse es una empresa mexicana con 36 años de experiencia. Especialista en la creación e innovación de repostería considerada una de las mejores pastelerías de prestigio en México.

    Los productos de Montparnasse son elaborados por chefs altamente calificados y expertos en el ramo de la repostería; además, los ingredientes que se utilizan en la elaboración son de la más alta calidad.

    Si lo que está buscando es un lugar donde disfrutar de exquisitos pasteles, chocolates o pasta seca, está en el lugar correcto, entre a http://montparnasse.mx y descubra en su extenso menú todo lo que Montparnasse le ofrece, y acérquese a su establecimiento más cercano, donde será atendido como usted se merece.

    HISTORIA MONTPARNASSE

    Montparnasse es una empresa 100% mexicana que nació en 1981 gracias al chef mexicano, Salvador Contreras, quien ha logrado varios reconocimientos a nivel internacional.

    Desde entonces llevan el sabor de los más exquisitos pasteles, chocolates, gelatinas, helados y pastas secas a su hogar.  Se destacan por contar con una amplia línea Libre de Azúcar, ideal para personas con diabetes, obesidad o que buscan llevar una vida sana sin dejar de saborear lo que más les encanta.

    Montparnasse cuenta con 17 sucursales en la Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo; además de 4 restaurantes: Polanco, Tezoyuca, Balbuena y Oceanía.

    OFERTAS Y PROMOCIONES

    No pierda de vista el catálogo de Montparnasse en su página web, así estará siempre enterado de sus últimas novedades y promociones que no se podrá resistir.

    Los domingos son días de helado al 2x1 en Montparnasse; y los lunes y martes aproveche un 10% de descuento en los pasteles para celebración.

    También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, donde siempre encontrará las más exquisitas ofertas y promociones para que disfrute a gusto de sus inigualables sabores con los que usted más quiera y cuando le provoque.