Promociones Olive Garden y cupones de descuento Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Olive Garden

Catálogos Restaurantes

Encuentra ofertas de Olive Garden en tu ciudad

Todas las ofertas Olive Garden a tu alcance...

Olive Garden, el lugar ideal para los amantes de la comida italiana, donde encuentra un ambiente que lo hará sentir como en casa y disfrutando de la mejor pasta gourmet

CONOCIENDO OLIVE GARDEN

Olive Garden es una cadena de restaurantes de comida italiana.  Llega a México comprometida para brindar a cada invitado una genuina experiencia gastronómica italiana.

La especialidad de Olive Garden es ofrecer comida italiana fresca y con un sabor excepcional; cada ingrediente que forma parte de los platillos, se caracteriza por su calidad para paladares exigentes.

Si es amante de las pastas y busca el mejor lugar para disfrutar de su comida favorita, entre a http://www.olivegardenmexico.com.mx y disfrute de los exquisitos platillos que Olive Garden le ofrece en su extenso menú, y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa o acérquese a su sucursal más cercana.

HISTORIA Y TRAYECTORIA OLIVE GARDEN

El primer restaurante de Olive Garden en México fue inaugurado el 30 de julio de 2012.  Olive Garden es una filial de Darden Restaurants, con sede en el estado de Florida, Estados Unidos.  En México, es operado por Grupo CMR.

Olive Garden, la cadena de restaurantes de comida italiana americana más grande de Estados Unidos, gestiona más de 700 restaurantes en los Estados Unidos.

En México, Olive Garden es operado por Grupo CMR.  Actualmente cuenta con 14 restaurantes en toda la República Mexicana. Olive Garden también tiene platillos bajos en grasa, carbohidratos, altos en fibra y libres de gluten.

PROGRAMA DE LEALTAD OLIVE GARDEN FAMIGLIA

Olive Garden Famiglia es un programa de lealtad creado para recompensar su preferencia en el que podrá obtener beneficios y promociones exclusivas para clientes leales como usted.  Conozca sus beneficios.

Obsequio de bienvenida: Al inscribirse y activar su tarjeta del programa le obsequian uno de los siguientes platillos a elegir: Funghi Ripieni, Calamari (Classicos) o 2 copas de vino Porta Vita iguales.

Obsequio de cumpleaños: Todo participante que celebre su cumpleaños podrá elegir de regalo uno de los siguientes postres: Crostata de Manzana o un Pastel de Limón.  

Acumule puntos para comer gratis: Cada vez que los visite, obtiene el 10% en puntos sobre el total de la cuenta.  Cada punto equivale a $1.00 peso MN. El saldo en puntos lo podrá utilizar en el momento que guste para pago de comidas y bebidas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Olive Garden en tu ciudad