Favorito

Paletas Manhattan - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Paletas Manhattan

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Paletas Manhattan a tu alcance...

Paletas Manhattan, es el lugar ideal para los amantes de las paletas heladas, donde encontrará más de 80 sabores diferentes, todos elaborados con frutas frescas y naturales

CONOCIENDO PALETAS MANHATTAN

Paletas Manhattan son una compañía con más de 50 años de presencia en el mercado que aman la naturaleza y promueven la consciencia de un mundo más sano.

Paletas Manhattan se dedica a la producción de paletas heladas usando solo las más frescas frutas y los mejores ingredientes para así compartir los sabores de México con el mundo.

Si quiere disfrutar de las mejores paletas de la región, además de ricas especialidades en ice cream, acérquese a una de las sucursales de Paletas Manhattan y disfrute de sus increíbles sabores, todos elaborados de fruta 100% naturales.

HISTORIA PALETAS MANHATTAN

Empresa 100% Tapatia fundada en 1965 por Mario Tinajero, Fabricante de las famosas Paletas Manhattan, con una variedad de alrededor de 80 sabores de paletas de fruta 100% Naturales.

Paletas Manhattan se dedica a la producción de paletas heladas usando solo las más frescas frutas y los mejores ingredientes para así compartir los sabores de México con el mundo.  Sus diferentes sucursales tienen un estilo retro.

Año tras año Paletas Manhattan invierte en mejorar su imagen, su concepto y finalmente en garantizar una experiencia agradable para todos sus clientes.

FRANQUICIAS

Las Paletas Manhattan son de las empresas privadas con mayor trayectoria en México, creada en 1965, la firma cuenta ya con más de 50 años de experiencia en el negocio.

Paletas Manhattan ofrece desde 1990 su modelo de negocio a modo de franquicia, y según la experiencia de sus inversionistas ha dado muy buenos resultados.  La empresa pone a disposición de sus clientes 3 tipos diferentes de tiendas y adicionalmente las llamadas islas, con esta variedad de tiendas prácticamente podrá poner una tienda en donde desee.

De acuerdo con información del sitio de Manhattan, la inversión se recupera en un estimado de 2 años.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Paletas Manhattan y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad