Promociones Perros y Burros y cupones de descuento Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Perros y Burros

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Perros y Burros a tu alcance...

Perros y Burros, la mejor opción para disfrutar con amigos y familiares de unos exquisitos hot dogs y burritos, preparados con ingredientes de excelente calidad y una atención personalizada

CONOCIENDO PERROS Y BURROS

El concepto original de Perros y Burros, ha hecho que se convierta en uno de los restaurantes preferidos de la juventud mexicana.

Imagínese poder disfrutar de un hot dog de medio metro, acompañado de una yarda de cerveza, la mejor música y atención de excelencia, todo eso es posible en Perros y Burros.

Si está buscando un lugar para disfrutar con amigos y familiares, de los mejores hot dogs y burritos en un ambiente divertido y entretenido, entre a https://www.perrosyburros.com/ y descubra en su extenso menú, todo lo que Perros y Burros le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde lo atenderán como usted se merece.

HISTORIA PERROS Y BURROS

Perros y Burros tuvo su origen en 1998 en Cuautitlán, Estado de México.

Las sucursales de Perros y Burros se ubican en la ciudad de México, Estado de México, Morelos y Querétaro.

Los alimentos que se sirven en Perros y Burros son en porciones grandes.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo de Perros y Burros en su página web, siempre encontrará nuevas propuestas con novedosas presentaciones, con promociones tentadoras que no podrá resistir.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así estará al día con las últimas novedades y promociones que Perros y Burros siempre está innovando para el deleite de todos sus clientes.

En Perros y Burros, los domingos y miércoles son días de tarros de litro a $49 y en el mes de abril, los niños no pagan.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Perros y Burros en tu ciudad