Promociones P.F. Chang's y cupones de descuento Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de P.F. Chang's

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas P.F. Chang's a tu alcance...

P.F. Chang's, es el lugar ideal para todos los amantes de la comida asiática, donde encuentra deliciosos platillos con el tradicional sabor de Asia, preparados al momento con ingredientes frescos

CONOCIENDO P.F. CHANG'S

P.F. Chang’s es un restaurante de servicio completo que ofrece cocina Asiática de la más alta calidad y la característica hospitalidad americana en un ambiente sofisticado y contemporáneo.

En P.F. Chang's están comprometidos en brindar una experiencia culinaria excepcional a cada uno de sus invitados. Cada platillo de su amplio menú es preparado en el momento, utilizando los ingredientes más frescos y de la más alta calidad.

Si está buscando donde comer una exquisita comida asiática de excelente sabor y calidad, entre a http://pfchangsmexico.com.mx y descubra en su extenso menú todas los deliciosos platillos que P.F. Chang's le ofrece, y haga su pedido a domicilio, o acérquese a su local más cercano.

HISTORIA P.F.CHANG'S

El primer restaurante de P.F. Chang'sse inauguró en 1993 en Estados Unidos.  Actualmente, los restaurantes P.F. Chang's están presentes en 14 países a nivel global.

El concepto P.F. Chang’s fue desarrollado por Paul Fleming y Philip Chiang con la idea de unir la cultura y la comida Asiática en medio de una atmósfera memorable con un servicio al cliente y valor de comedor sobresalientes.

En P.F. Chang’s siguiendo las enseñanzas de la cultura China, preparan sus platillos con “Fan y T’sai” que significa combinar los ingredientes “Fan” (granos, arroz, fideos y dumplings) con los “T’sai” (carnes, aves, pescado y vegetales).  Actualmente, los restaurantes P.F. Chang's están presentes en 14 países a nivel global.

PROMOCIONES P.F. CHANG'S

Revise periódicamente el menú online de P.F. Chang's, así podrá estar pendiente de nuevos platillos y promociones que P.F. Chang's siempre está innovando para usted y todos sus clientes.

P.F. Chang's tiene promociones increíbles: puede recibir cortesías de $200; en la compra de 4 cockteles llévese un postre o bien, en la cena recibir una botella de vino tinto.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de P.F. Chang's en tu ciudad