Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Pinche Gringo BBQ.

¿Buscas las mejores ofertas de Pinche Gringo BBQ?

Si estás buscando los mayores descuentos de Pinche Gringo BBQ estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Pinche Gringo BBQ ni de ningún otro negocio de la categoría de Restaurantes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Pinche Gringo BBQ y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Restaurantes como el folleto de Garabatos "Menú Comida General" válido del del 27/3 al hasta el 31/12.

Encuentra catálogos de Pinche Gringo BBQ en tu ciudad

Otros catálogos de Restaurantes

  • Logo Domino's Pizza
  • Logo Pizza Hut
  • Logo Carl's Jr
  • Logo McDonald's
  • Logo Burger King
  • Logo Krispy Kreme

Pinche Gringo BBQ, todas las ofertas a tu alcance

Pinche Gringo BBQ, es el lugar ideal para los amantes del BBQ, donde siempre encontrará un extenso menú de exquisitos cortes BBQ además de guarniciones, cervezas y postres para complementar

CONOCIENDO PINCHE GRINGO BBQ

Pinche Gringo BBQ, es un restaurante estilo texano fundado en México, que mantiene fielmente los métodos de cocción de las populares parrillas americanas.

Pinche Gringo BBQ prepara su carne con los mejores ingredientes, sazón, paciencia y dedicación durante 14 horas todos los días, a través de un proceso de ahumado con leña a muy baja temperatura.

Si busca un lugar donde disfrutar de las mejores carnes BBQ, entre al catálogo en línea Pinche Gringo BBQ y descubra el delicioso menú que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana, donde encontrará la mejor atención.

 

TRAYECTORIA PINCHE GRINGO BBQ

Un artista mexicano, músico y emprendedor.  Quería colocar un Food Truck único y diferente.  Trabajó en Apple Inc. Amante/Fan de la tecnología y entusiasta del BBQ desde niño.  Un pinche gringo. Orgulloso chilango desde el 2009. No podía creer que no hubiese lugares de BBQ en la Ciudad de México.

Pinche Gringo BBQ llegó a México refrescando la imagen estigmatizada de la fast food americana, mostrando el desconocido pero grato lado B de la comida  americana: los cortes a fuego lento en su jugo.

Necesitaban algo más que un Food Truck pero sin perder la frescura y familiaridad de un picnic además de un espacio donde colocar las parrillas.  La respuesta: Pinche Gringo BBQ, un nuevo concepto ubicado en un lote abandonado en la Narvarte.

CATERING PINCHE GRINCO BBQ

El sabor del BBQ en su evento.  Pinche Gringo BBQ le ofrece varias opciones para que elija el que más le convenga.

Entre sus opciones están: Pick Up, recoge en tienda: Déjeles saber cuándo quiere recoger su orden y la tendrán lista a su llegada en cualquiera de sus sucursales.  Sugerido para 10 personas o más; DeliveryEntrega a domicilio.  Haga su pedido y lo llevarán a su casa en el horario que les indiquen. Sugerido para 20 personas o más.

Full Service: Servicio completo de Catering. Incluye personal para servir los alimentos. Consideran charolas, cubiertos desechables, servilletas y el equipo de cocina necesario. Sugeridos para 50 personas o más; Cook on Site: Cocinan en su evento. Para una experiencia completa, le llevan su smoker y a su Pit Master a su evento para cocinar tanta carne como usted quiera. Para eventos de 150 personas mínimo.