Promociones Pollos Rio y cupones de descuento Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Pollos Rio

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Pollos Rio a tu alcance...

Pollos Río, es la mejor opción para todas las personas amantes del pollo rostizado, que ofrece el mejor sabor, además de gran variedad de exquisitos platillos que completan su menú

CONOCIENDO POLLOS RIO

Pollos Río es un restaurante especializado en vender pollo rostizado en sus diferentes presentaciones.  Pollos Río son los creadores del Pollo Rostizado en México.

En Pollos Río buscan brindar a sus clientes, un ambiente relajado, con servicio amable y de gran calidad.  Su menú está elaborado con sus recetas originales desde 1946, "La garantía de un Prestigio".

Si está buscando un lugar donde disfrutar con familiares y amigos del mejor sabor de un pollo rostizadoPollos Río es su mejor opción, acérquese a una de sus sucursales más cercana y descubra su inigualable sabor.

HISTORIA POLLOS RIO

En el año de 1946, Doña Carmen Covarrubias Robles con apoyo de Don Salvador López Avitia, fundan en la calle de Gutemberg esquina con Melchor Ocampo, en la colonia Anzures de la Ciudad de México, la primer rosticería a la leña: Pollos Rio.

Al poco tiempo, dado el exquisito sabor y calidad de los productos que ofrecían, basadas en las recetas tradicionales de la familia, aunado a la calidez de su atención, Pollos Rio consigue un rotundo éxito en el mercado y una impresionante demanda de sus consumidores.

Posteriormente y con el fin de que Pollos Río pudiera acercarse más a su clientela fue impostergable la necesidad de aperturar más rosticerías en diferentes puntos de la ciudad y el área metropolitana.

FRANQUICIAS POLLOS RIO

La franquicia de Pollos Río contiene todos y cada uno de los elementos que permiten el manejo eficiente del negocio, aún cuando los franquiciatarios no dispongan de experiencia, ya que sus cursos de capacitación y Manuales de Operación lo llevan de la mano por cada uno de los pasos en forma sencilla, práctica y eficiente, desde el primer día de operación.

Así mismo, sus programas permanentes de asistencia técnica contribuyen al mantenimiento de la cadena en su punto óptimo de productividad, lo cual ha permitido a partir del 2008, fecha en que Pollos Río inicia su programa de franquicias, alcance un crecimiento en nuevas aperturas del 50% con relación a sus puntos ya existentes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Pollos Rio en tu ciudad