Favorito

Pujol - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Pujol

Catálogos Restaurantes

Encuentra ofertas de Pujol en tu ciudad

Todas las ofertas Pujol a tu alcance...

Pujol, es el lugar ideal para disfrutar de exquisita comida mexicana, su menú se reinventa constantemente, con técnicas tradicionales y contemporáneas generando sabores únicos que satisfacen los paladares más exigentes

CONOCIENDO PUJOL

Restaurante Pujol es la casa culinaria con más de quince años en el panorama gastronómico que se presenta como la mejor oferta de degustación en Ciudad de México

Ocupando el puesto número 27 de los cincuenta mejores restaurants del mundo según la lista de San Pellegrino, Pujol es el mejor restaurant de comida mexicana del mundo, ofreciendo un menú exquisito que satisface los paladares más sofisticados y exigentes. 

Si es amante de la comida mexicana y busca un lugar donde disfrutar de exquisitas preparaciones mexicanas, entre al catálogo en línea de Pujol y descubra su extenso y delicioso menú, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una esmerada atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA PUJOL

En el año 2000 abre sus puertas el restaurante Pujol de mano del chef Enrique Olvera, su restaurante surge a partir de una búsqueda por reivindicar la cocina mexicana y transformar algo tradicional para hacerlo trascender a un nivel superior.

Para lograr su propósito reivindicador, Olvera usa ingredientes y materia prima de su propio país. Tal vez por eso es que en el restaurante Pujol, de ambiente cálido y decoración sobria y elegante, el menú despierta en sus comensales una experiencia multisensorial.

En 2014, Olvera incursiona en el mercado internacional e inaugura su primer restaurante internacional en Nueva York, Cosme.  Desde 2014 diseña el menú a bordo en la Clase Premier de Aeroméxico.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Para estar al día con todas las promociones del restaurante Pujol, revise periódicamente su menú online y descubra todas sus exquisitas preparaciones.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Pujol siempre está lanzando para satisfacer los paladares más exigentes de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Pujol y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad