Promociones Qin y cupones de descuento Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Qin

Catálogos Restaurantes

Encuentra ofertas de Qin en tu ciudad

Todas las ofertas Qin a tu alcance...

Qin, es la mejor opción para todos los amantes de la comida oriental, que ofrece sólo ingredientes frescos y los procesos más óptimos para brindarle la mejor calidad

CONOCIENDO QIN

Qin es un equipo de personas trabajando todos los días para darte la más placentera experiencia de comida china en México.  Les gusta estar allí y atenderle de la mejor manera posible para que esté satisfecho.

En Qin han sabido traer para usted los más deliciosos platillos de china y sus alrededores y los han adaptado al estilo californiano del que todos disfrutan.

Si es amante de la comida oriental, y desea descubrir dónde comer los mejores platillos, entre al catálogo en línea de Qin, y acérquese a uno de sus restaurantes más cercano y elija entre combos, acompañamientos o su completo paquete familiar, y comparta con amigos y familiares.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO QIN

En Qin les gusta ser los número 1, por eso siempre tendrá de ellos el mayor esfuerzo por complacerle.  Es así como encuentran satisfacción en lo que hacen, es así como pueden decir en cada ticket,  ¡Misión cumplida!

Sus clientes son el objeto de su inspiración. En Qin quieren cautivarlos con platillos preparados con gran esmero y regalarles un trato cálido que, con el tiempo, construya pequeñas relaciones de amistad y sume a la armonía del mundo.

Qin es la mejor cadena de comida rápida en Guadalajara.  Están en Gran Plaza, Galerías, Andares, Chapalita y Plaza Patria.

LLAME Y PASE Y SERVICIO A DOMICILIO

Conscientes de que su tiempo vale oro, le ofrecen una dinámica que seguramente será de su agrado, rápida y confiable.

Llame a Qin.  Deles su orden.  Espere un tiempo en lo que preparan su orden.  Y yaya a la sucursal y recoja su pedido en el módulo Llame y Pase.

Además, pensando en su comodidad, le llevan sus deliciosos platillos al lugar donde se encuentre dentro de su área de servicio.  Pregunte por sus platillos disponibles en el momento.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Qin en tu ciudad