Promociones Super Salads y cupones de descuento Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Super Salads

Catálogos Restaurantes

Todas las ofertas Super Salads a tu alcance...

Super Salads, el mejor lugar para disfrutar de una comida rica, entregando la mayor satisfacción a sus clientes mediante una comida elaborada con insumos naturales y nutritivos

CONOCIENDO SUPER SALADS

Super Salads es un concepto que ofrece platillos ricos y saludables.  Uno de los distintivos de Super Salads, es el preparar sus alimentos con ingredientes naturales y de alta calidad.

En Super Salads le ofrecen la perfecta combinación entre nutritivo, saludable y delicioso, a través de productos elaborados con insumos naturales, logrando un sano balance diario en tu alimentación diaria.

Si quiere disfrutar de una comida rica además de saludable y nutritiva, entre a https://www.supersalads.com y descubra los ricos platillos y la extensa variedad de servicios que Super Salads le ofrece en su amplio menú.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SUPER SALADS

1996 marca el año en que iniciaron operaciones en la ciudad de Monterrey, con una pequeña sucursal con capacidad para 30 personas y un menú basado en ensaladas y jugos.  En el 2002 Super Salads se consolida como líder en el concepto "fast & casual” ya con 5 sucursales en Monterrey.

En el año, Super Salads es considerado como uno de los restaurantes del país con mayor crecimiento sólido, a través de la presencia en 22 ciudades del país, convirtiéndose así en la franquicia más exitosa de Monterrey. 

Gracias a la calidad de sus insumos y a los procesos de elaboración de sus productos, han logrado en poco tiempo posicionar su marca en el mercado nacional, cerrando así el 2015 con 57 sucursales en el país. 

FRANQUICIAS

Al adquirir una franquicia Super Salads, los inversionistas reciben una marca de prestigio, un sistema operativo comprobado, un sistema de abastecimiento, apoyo de un sistema de administración eficiente y una cobertura mercadológica.

Como franquiciatario de Super Salads usted contará con muchas ventajas, entre ellas: Concepto de negocio probado y exitoso con 52 restaurantes en operación; Marca registrada y negocio posicionado en varios estados de la República Mexicana; Capacitación previa y posterior a la apertura del restaurante; Manuales de pre apertura, apertura, operación, administración, recetas, ventas e imagen corporativa.

El negocio restaurantero es de los negocios con mayor crecimiento en nuestro país y con un atractivo retorno sobre su inversión. El perfil idóneo de sus Franquiciatarios es determinante para el cumplimiento de las metas y éxito del restaurante.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Super Salads en tu ciudad